C/Visual C - Ayuda en visual c++ 2003

 
Vista:

Ayuda en visual c++ 2003

Publicado por MiKeLoiDe (6 intervenciones) el 28/12/2006 11:25:34
Tengo que desarrollar un proyecto de clase en C++ pero con entorno grafico y la profesora nos ha dicho que usemos el Visual C++ 2003 pero el problema que tengo es el siguiente:

- No puedo declarar variables globales en los namespace sad.gif
- No puedo usar los strings de la libreria <string> puesto que en visual c++ usa unos strings con punteros que son administrados y yo tengo una estructura que para que pueda usar este tipo de string solo puedo usar uno de ellos, es decir, solo puedo usar el string clasico o el tipo administrado de visual c++ que seria un String *var;

Mi pregunta es la siguiente... alguien sabe alguna funcion para poder pasar de String administrado a string clasido (el de la libreria <string)? Puesto que me es imposible trabajar con 1 puesto que luego si uso el String administrado la estructura donde lo tengo definido ha de ser administrada y si declaro una variable global me dice que los tipos administrados no puede ser globales sad.gif. Por favor ayudarme!!! llevo semanas intentando salir de esta y no hay forma!. Por otro lado si uso los string clasico no puedo usar textbox sad.gif ayuudadme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en visual c++ 2003

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/12/2006 17:23:07
Es que estás usando código administrado, dialecto de C++ para .NET. No emplees código administrado, sino C++ normal. De otra forma, o usas C++ estádnar o usas C++ para .NET.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en visual c++ 2003

Publicado por MiKeLoiDe (6 intervenciones) el 28/12/2006 17:32:57
El tema esque he de usar textbox y la funcion que empleo usa un string clasico (#include <string>) y al enviarle el textbot me dice que este string no esta administrado con lo cual no puedo trabajar con el. Me podrias decir como hacerlo?

tengo todo el proyecto implementado en C++ consola y funciona perfectamente pero al usar textbox me empeiza a petar todo el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en visual c++ 2003

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 28/12/2006 19:12:10
Nuevamente, eso es porque estás mezclando dos plataformas. Para usar textboxes y hacer lo que quieres, tienes que comenzar por crear un proyecto para Win32. Así, como Win32 es no-administrado, no tendrás problemas en mezclar tipos de datos de plataformas diferentes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar