C/Visual C - FELIZ AÑO NUEVO.

 
Vista:

FELIZ AÑO NUEVO.

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 02/01/2007 13:37:27
Hola a todos,

después de algún tiempo desaparecido aquí estoy de nuevo. En primer lugar, me gustaría desearos a todos que el 2007 os sea, como mínimo, igual de bueno que este y que todos los cambios que tengan que venir sean para mejorarlo.

En segundo, que las resacas no demasiado fuertes ;) :P

Y en tercero... ?alguien conoce algún sitio donde haya un ejemplo completo de como se puede crear un programa que trabaje con un solo CDoc, pero con varias CView simultaneamente? Es decir, que no las cierre para ir sustituyendo entre unas y otras. He logrado crear ventanas que cuelgan de la vista principal, dentro de su frame, pero no me sé por qué, no me deja trabajar dinámicamente con ellas Y las pruebas que hecho con el CDocTemplate hacen que tenga que elegir la vista cuando entro en el programa.

Yo lo que quiero es abrir la CView "secundaria" cuando a mi me de la gana (a partir de un doble click, de una opcion de menu...) y poder presentar en ella datos que se guardan en el CDoc dentro de los objetos que administro desde la CView "principal". Hasta el momento he trabajad con CDialogs, pero es un coniazo enorme, además de fallarme en algunos puntos (no demasiado críticos, pero si bastante tocapelotas).

He estado cotilleando por los ejemplos del MSDN pero no aparece ningún ejemplo completo, solo trozos de codigo por aquí y por allí que, al probarlos, me dan fallos que no sé solucionar o que no cumplen lo que me gustaría tener.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se me olvido una cosa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 02/01/2007 14:12:49
Se me olvido decir que estoy trabajando con Visual C++ 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar