C/Visual C - salto de linea en fichero

 
Vista:

salto de linea en fichero

Publicado por Rocío (3 intervenciones) el 05/01/2007 13:41:16
Hola.
Estoy utilizando Microsoft Visual C++ y no se cómo hacer que en un fichero donde almaceno información aparezca un salto de línea, es decir, que tras escribir unos datos se pase a la siguiente línea para escribir otros.

Además, tampoco sé cómo hacer que, teniendo un fichero ya creado, lea diferentes líneas.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.

El código que utilizo para escribir en el fichero es el siguiente:

CFile file;
CString nombrefichero;

file.Open(nombrefichero,CFile::modeCreate + CFile::modeWrite);
file.Write(cadena,2*loncadena);

(cadena y nombrefichero son CString y loncadena un entero. Tras escribir el valor de cadena en el fichero, necesito introducir el salto de línea).

GRACIAS POR ADELANTADO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:salto de linea en fichero

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 05/01/2007 15:03:51
Hola,

con ficheros no tengo mucha experiencia, pero haciendolo en un modo normal y corriente seria con los "\n" (Salto de linea). Prueba a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de linea en fichero

Publicado por Rocío (3 intervenciones) el 05/01/2007 16:46:20
Hola,

Gracias por responder, pero no me funciona lo de "\n". He probado con comillas dobles, simples, sin comillas... Utilizo el método Write de la clase CFile y le paso como parámetro el "\n" de las distintas formas que antes he dicho, pero no salta de línea. Simplemente escribe en el archivo un cuadrado del mismo tamaño que el resto de las letras.

¿Sabe alguien de algún otro método o forma de hacerlo?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:salto de linea en fichero

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 08/01/2007 15:57:25
Prueba '\r\n'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar