C/Visual C - Acceso al contenido de una variable tipo VARIANT

 
Vista:

Acceso al contenido de una variable tipo VARIANT

Publicado por nuria (7 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Quiero acceder al contenido de una variable tipo VARIANT y no se como hacerlo.
El caso es que tengo la informacion dentro de la variable(no impota como) y quiero acceder a la primera posicion del array, ya que necesito comparar el valor de esa primera posición con TRUE para ver si es igual o no y en consecuencia realizar una cosa u otra.
Sabriais como puedo acceder?
Es algo urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso al contenido de una variable tipo VARIAN

Publicado por Mauricio Baeza (4 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Hola, acceder al contenido es esto:

varDestino=varOrigen

solo que las dos tienen que ser VARIANT, hablas de un array, ¿es un array tipo VARIANT??, eso no te lo recomiendo, de hecho te recomiendo usar lo menos posible este tipo de datos, pero si necesitas comparar un variant contra otro valor dijamos tipo caracter, primero debes convertir el Variant a String, esto lo logras con un archivo que se llama Crack y es un .H y un .CPP, para usarlo solo incluye el .H de la forma:

#include Crack.h

y usala de la siguiente manera:

strDestino=CCrack::strVARIANT(varOrigen);

en donde:

varOrigen = es tu Variant original

strDestino = es el String que te devuelve

a partir del String es más facil que lo conviertas y lo compares contra lo que quieras, si no tienes o no encuentras los archivos Crack, escribeme y te los envio, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al contenido de una variable tipo VARIAN

Publicado por Edwin (1 intervención) el 27/11/2006 21:31:27
Hola amix,... cuando coloco #include "crack.h" me dice q no se puede xq no lo encuentra,.... enviamelos porfa... el .h y el .cpp,.. thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al contenido de una variable tipo VARIAN

Publicado por Juan hernandez (1 intervención) el 15/11/2009 23:38:17
*******Oye tu comentario es muy bueno..... pero necesito los archivos crack por que ya los estube buscando y no los encuentro por ningun lado.......y mandamelos por favor es de caracter urgente.................porfavor***********
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar