C/Visual C - Cómo crear un fichero .wav??

 
Vista:

Cómo crear un fichero .wav??

Publicado por Wanhaven (14 intervenciones) el 12/01/2007 13:34:59
Hola a tod@s primero daros las gracias por la ayuda del otro día, me fue de gran utilidad.

Ahora tengo una nueva duda: ¿Cómo se crea un fichero .wav? estoy adquiriendo audio y me gustaría poder generar ficheros de audio ya sea .wav o el formato que sea pero de una forma sencilla. Ahora mismo lo estoy grabando en .dat. He buscado por internet y no he encontrado nada que me diga cómo crear ese tipo de fichero. Os agradecería muchísimo si pudieraís ayudarme.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear un fichero .wav??

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 12/01/2007 13:37:02
Yo he encontrado en Google, aprox. 1.830.000 páginas relacionadas.

http://www.borg.com/~jglatt/tech/wave.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un fichero .wav??

Publicado por Wanhaven (14 intervenciones) el 12/01/2007 13:45:50
Gracias Tom, cuando puse lo de que no encontraba casi nada, quería referirme a algún ejemplo que me mostrase como se puede hacer. A partir de esa pagina mirare a ver si encuentro algo. Lo que pasa es que voy con algo de prisa y me gustaría ver un ejemplo y desarrollar mi función viendolo.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar