C/Visual C - ayuda con ahorcado

 
Vista:

ayuda con ahorcado

Publicado por lila980 (2 intervenciones) el 16/01/2007 00:01:13
estoy realizando la practica del ahorcado y necesito ayuda. Ya esta casi toda realizada, pero tengo algunas dudas que no me dejan seguir.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Es un poco urgente.
mi mail es [email protected]
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con ahorcado

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/01/2007 09:01:00
Si tienes algunas dudas, pon tu codigo o la parte del codigo relevante a tus dudas y podremos contestarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ahorcado

Publicado por lila980 (2 intervenciones) el 16/01/2007 12:32:22
Bueno, pues os cuento una de ellas.
Para las puntuaciones del juego, debo crear un fichero donde guardare la puntuación y el nombre de los 10 mejores jugadores.
Debo abrir el fichero de puntuaciones y guardarlo en una tabla, si la puntuación obtenida en la partida es mayor que el menor de los 10 primeros resultados, debe preguntar el nombre y añadirlo en la tabla. Debo ordenar la tabla según las puntuaciones obrenidas y crear de nuevo el fichero con las nuevas puntuaciones.
Las puntuaciones se deben mostrar más o menos así:

[0] 60.00 Toni
[1] 41.67 Toni
[2] 40.00 Juanito
.
.

Mi duda es en el momento de pasar la información a la tabla, como distingo el numero de la puntuación de los nombres?? cuando encuentre un espacio en blanco?
El fichero ya esta creado y la tabla tambien, pero no se como pasar la información del fichero a la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ahorcado

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/01/2007 14:17:06
Si, yo lo haría diferenciando los espacios. El primer termino tienes el "]" para determinar el fin de la posicion. El primer espacio no lo tengas en cuenta. Luego cojes lo del fichero hasta el siguiente espacio y lo conviertes a numero las funciones de atoi o strtod (transformacion entre char/string y numeros). Y despues lees el ultimo tramo hasta el "\0" del fin de linea para el nombre del jugador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar