C/Visual C - Incluir archivos

 
Vista:

Incluir archivos

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 22/01/2007 07:14:16
Alguno sabe si puedo embeber (incluir) un archivo bmp dentro de un ejecutable construido en borland turbo c. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir archivos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 22/01/2007 08:30:32
Meter el bmp dentro del *.exe??? No lo se.

Yo lo haria metiendo el bmp dentro de la misma carpeta que el exe en el compresor o instalador, y despues la llamaria desde el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 22/01/2007 14:21:33
Depende. ¿ Como haces para visualizar el bmp ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 22/01/2007 15:24:37
Pues la verdad es que apenas hace 4 dias empeze a programar en turbo c, y utilize un ejemplo que habia en la web (http://www.brackeen.com/home/vga/ ), le quite algunas cosas que no me eran utiles y listo. Si no estoy mal, primero se comunica con la tarjeta de video y directamente se carga el archivo con fopen y luego se pega en la memoria, asi se pone la imagen. Actualmente no se si hay otra forma, ya estoy buscando, pero me gustaria que quedara el bmp dentro del exe y no en la carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 22/01/2007 16:29:22
Entonces yo me quedo fuera :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 22/01/2007 16:37:47
gracias nelek, muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 22/01/2007 18:17:47
Vaya, no tengo acceso a esa página, a ver si la puedo mirar luego.
Pero el tema está claro, el caso es que tú te definas una variable (un char* valdría) en la que escribas el contenido del bmp, y te saltes la parte de cargar el archivo desde disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 22/01/2007 21:14:00
Okay lo intentare.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/01/2007 18:56:12
Supongo que lo podrías meter como archivo de recursos. Esto -claro- si el IDE de Turbo C soporta archivos de recurso para programar en Windows.

Si no, en el peor (muy en el peor) de los casos create una matriz de unsigned short (bytes) en la que cada elemento (byte) es un pixel del mapa de bits.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incluir archivos

Publicado por Carlos Alonso (9 intervenciones) el 23/01/2007 03:43:11
No se puede, y lo otro, ya lo hice,pixel por pixel (307598 pixeles), pero ahora quiero incluir un bmp. Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar