C/Visual C - Aclaración sobre putpixel

 
Vista:

Aclaración sobre putpixel

Publicado por whitla (3 intervenciones) el 24/07/2001 11:17:16
Como se puede aumentar el número de colores que podemos poner con putpixel(x,y,color). Sólo podemos poner 15.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aclaración sobre putpixel

Publicado por kikonmx (30 intervenciones) el 25/07/2001 01:01:30
Teóricamente, putpixel puede poner más de 15 colores, dado que acepta un valor entero, lo que tienes que hacer es conseguirte un controlador de gráficos ( archivo con extensión .bgi ), el cual te permita manejar más colores. Por ejemplo, el svga256.bgi que te permite utilizar 256 colores, lo malo es que no puedes visualizar el puntero del mouse para utilizarlo en tus programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración sobre putpixel

Publicado por Gonzalo (17 intervenciones) el 29/07/2001 23:51:56
Existe otra posibilidad, pero es un poco mas compleja.
si sabes assembler podras programar tu tarjeta de video y tendras que idear tu propioas funciones, este metodo es muchiisiimo mas rapido que el de el archivo controlador de graficos pero se requiere un estudio mas profundo...
es algo asi como hacer tu propio driver....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar