C/Visual C - ayuda desde Cuba

 
Vista:

ayuda desde Cuba

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (9 intervenciones) el 11/02/2007 04:44:12
saludos
alguien me puede enviar un curso sobre visual c++ por favor en formato electronico....

gracias

dr giovanny
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 11/02/2007 08:04:14
porque no te descargas el q mejor te parezca? busca en google.com, o sino en esta pagina misma en la seccion cursos
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Dr. Giovanny (9 intervenciones) el 11/02/2007 18:24:00
la respuesta a tu planteamiento Frank es muy sencilla:
no es que sea tan neofito que no pueda usar Google o leer esta misma pagina pero resulta que estoy en Cuba y no tengo acceso a toda la internet (me sale un lindo cartelito con esta notica "access denied").
me entiende porque lo de "Help" ahora..?
gracias por escribir de todas formas...

Dr giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/02/2007 01:29:29
Sí, algo similar pasa en China también...

Te intenté enviar algunos archivos que en total sumaban poco más de dos MB, pero tu ISP me regresó el correo que porque excede el límite de tu buzón. ¿De cuánto te los puedo enviar? O mejor aún, ¿tendrás otra dirección a la cuál te pueda enviar la información? O si quieres, te puedo enviar alguna invitación de GMail, que tienes 2.5GB de almacenamiento...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Alberto Menendez (2 intervenciones) el 11/02/2007 21:20:26
Curso hay bastantes y de diferentes tamaño..

¿Por qué no dices que capacidad de entrada tiene tu e-mail para saber que tipo de curso enviarte..?

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Alberto Menendez (2 intervenciones) el 11/02/2007 21:24:04
Por cierto, si pudiste llegar a esta web con navegacion básica, ¿por qué no intentas llegarte a : www.c.conclase.net?. Es navegación básica igual..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por dr giovanny (9 intervenciones) el 11/02/2007 21:34:08
muy sencillo, desde mi proveedor infomed por alguna bendita razon puedo "entrar" a esta pagina "la webdel......." pero a mas ninguna q no sea de pura ciencia medica.... se trata de un servicio con un proxy y un filtro "terrible"
gracias por la preocupacion y el interes

dr giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Dr. Giovanny (9 intervenciones) el 11/02/2007 21:29:51
mi necesidad es cursos de principiantes a Visual C++ version 6 en español o ingles..
creo que me vendria bien cursos en formato electronico y comprimidos....
mi buzon de infomed "aguanta" creo varios megas ...

dr ponte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 12/02/2007 21:22:40
q mal!! lo siento no sabia de sus limitaciones politicas, q b o s t a... weno, en fin, por correo de correo, no electronico se pueden mandar encomiendas de libros, tengo uno de visual c++ muy basico impreso, si se puede te lo mando de regalo, perdon por no estar al tano del mundo! suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda desde Cuba

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 13/02/2007 08:16:39
Yo tengo un manual, que empieza desde muy basico, pero metiendose muy en profundidad. Esta en ingles y es de formato ebook que se abre como la ayuda de windows (en formato *.chm). Va en un zip donde tienes tambien todos los codigos de los ejemplos que se van detallando en el libro.

Ocupa unos 8 Megas, si crees que lo puedes recibir avisa y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta para Nelek

Publicado por Dr. Giovanny (9 intervenciones) el 15/02/2007 22:00:23
querido amigo:



parece muy prometedora "tu oferta" de los libros de C++...
mi buzon admite 1MB por mensaje, mandame si puedes "picado" en pedazos el libro...creo el zip y el rar tiene esta opcion...
a proposito q pais es la terminacion ".jk"..



muchas gracias

pd: me rebotó tu correo por eso te escribo de forma publica

dr giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta para Nelek

Publicado por Dr. Giovanny (9 intervenciones) el 15/02/2007 22:01:04
querido amigo:



parece muy prometedora "tu oferta" de los libros de C++...
mi buzon admite 1MB por mensaje, mandame si puedes "picado" en pedazos el libro...creo el zip y el rar tiene esta opcion...
a proposito q pais es la terminacion ".jk"..

email: [email protected]

muchas gracias

pd: me rebotó tu correo por eso te escribo de forma publica

dr giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta para Nelek

Publicado por Dr. Giovanny (9 intervenciones) el 15/02/2007 22:01:10
querido amigo:



parece muy prometedora "tu oferta" de los libros de C++...
mi buzon admite 1MB por mensaje, mandame si puedes "picado" en pedazos el libro...creo el zip y el rar tiene esta opcion...
a proposito q pais es la terminacion ".jk"..

email: [email protected]

muchas gracias

pd: me rebotó tu correo por eso te escribo de forma publica

dr giovanny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar