C/Visual C - borrar linea en C

 
Vista:

borrar linea en C

Publicado por Cheif (2 intervenciones) el 15/02/2007 16:40:16
Hola, estoy empezando a programar en C, aunque ya e programar en otros lenguajes.
Lo que queria saber es si existe alguna funcion en C que te permita borrar solo una linea.
Es decir como un system(clear) pero que solo afectase a la ultima linea o a la que tu quisieras.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar linea en C

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 15/02/2007 20:22:14
la podes hacer con un poco de imaginacion y system, q es lo q qres hacer precisamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar linea en C

Publicado por Cheif (2 intervenciones) el 15/02/2007 20:28:09
Pues queria mostrar por pantalla cuanto queda para terminar la copia de un fichero. Para ello habia pensado imprimir por pantalla, cada vez que copie una letra, el porcentaje de fichero que tengo copiado. Asi que para no tener que borrar todo lo que habia impreso el programa, habia pensado en borrar solo la linea que indicaba el porcentaje.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar linea en C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 15/02/2007 23:48:55
Para ello, podrías usar el API de la consola de Windows:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms686971.aspx

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar linea en C

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 19/02/2007 17:19:22
Pues hay un "truco" que se usa mucho.