C/Visual C - Clases locales

 
Vista:

Clases locales

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/02/2007 05:57:00
¿Alguien aquí ha oído hablar de las "clases locales"? Releyendo a Andrei Alexandrescu, en un capítulo menciona las clases locales. Apenas una página de su libro, pero las menciona. Y me enteré en este momento de su existencia. Raro, porque ese libro ya lo había leído, y pues me extraña que no recuerdo este concepto. Je, igual y lo pasé por alto. Pero bueno, ¿alguien ha oído sobre estas clases? ¿Alguien tiene algún uso para ellas?

Por si no sabes que son y te interesa, hice un pequeño resumen de lo que Andrei explica en su libro:
http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com/2007/02/iso-c-clases-locales.html

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clases locales

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/02/2007 08:54:23
Hola fernando,

si tu no tienes claro algo... me parece que pocos aqui te lo van a poder explicar. Espero que tengas suerte y alguien te eche una manita, ya que tu ayudas bastante. De todas maneras, aunque me supera, voy a echar un vistazo al link que has puesto para ver si me entero de algo.

Por cierto, si no es molestia, le puedes echar un vistazo a mi mensaje de abajo sobre las template? He hecho una prueba y me funciona, pero no se hasta que punto es correcto o si puede llegar a dar algun problema segun se llegue a usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curioso, la verdad

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/02/2007 09:04:42
Acabo de echarle un vistazo al articulo y la verdad, me ha dejado o.O bastante desconcertado. La verdad es que es muy curioso y una cosa que en la vida hubiera imaginado, pero coincido contigo en lo de la utilidad, yo no le veo aplicaciones inmediatas (aunque la verdad es que mis conocimientos son bastante limitados, asi que...).

Lo que si que me he dado cuenta, no solo en este artículo, son de fallos tipograficos. No hablo de acentos y tal (que yo tampoco suelo usar cuando escribo rapido o en plan coloquial), ademas. Si quieres puedo ir repasando los articulos conforme los vaya leyendo y pasandote una version corregida (cambiando al minimo tu manera de expresarte, que ya se que hay diferencias entre el "espanyol" y el "mexicano"), o hasta incluso una version diferente para que puedas comparar y quedarte con lo que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curioso, la verdad

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/02/2007 16:32:22
Ooops, reviso errores tipográficos, gracias por avisarme, jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar