C/Visual C - Dudas con clases de c++

 
Vista:

Dudas con clases de c++

Publicado por Bea (6 intervenciones) el 18/02/2007 13:18:44
Hola que tal?
No sabía si preguntar aquí o que porque no hay toppic de C++, a ver si me podéis ayudar. Estoy Estudiando el módulo de programación, y tengo bastantes dudas, y con el profesor no me entero, jejeje. Bueno os paso una clase que estamos haciendo y os pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
Es la clase ángulo, y lo que hace es sumarse a sí mismo un angulo, restarlo, etc, varias cosas: os pongo los prototipos y algunas funciones:

class Angulo
{ private:
double A;
public:
//----Constructores y operadores de asignación---
Angulo(double D =0.0);
Angulo & operator= (double D);
//----Operadores aritméticos autoperadores ariméticos-------
Angulo & operator+=(const Angulo &Ang);
Angulo & operator-=(const Angulo &Ang);
Angulo & operator*=(double D);
Angulo & operator/=(double D);
friend ostream&operator<<ostream>=0)
{ if (D>= 720) A = fmod(D,360);
else
A=(D>=360)? D-360: D;
}
else
{ if (D<360>=360) A -=360;
return *this;
};

i

inline Angulo operator +(const Angulo &Ang1, const Angulo &Ang2)
{ Angulo Aux(Ang1);
return (Aux+= Ang2);
};

Mi primera duda es: El constructor (la primera función que he puesto), el profesor nos dijo que según como estaba hecho nos sirve de convertidor de un double a un
ángulo, vale eso parece que es cierto. pero si véis la función operator +=,
como parámetro de entrada se le pasa esto: const Angulo &Ang