C/Visual C - Gestor

 
Vista:

Gestor

Publicado por Lenik House (3 intervenciones) el 18/02/2007 23:52:49
Hola,,, disculpa por preguntar y preguntar y no aportar nada,, pero tengo las siguiente dudas..

Estoy desarrollando una aplicación mediana y necesito tener guardado y controlado algunos datos de trabajadores (el personal) y alguna que otras cosas, el problema que aunque mi aplicación es mediana, no ocupa mucho espacio en disco, como tampoco sus datos, así que he decidido no utilizar un gestor de datos como SQLServer o MySQL para ellos....

Lo que desea es crear algunas librerías para el trabajo de ficheros como si fueran tablas, pero en verdad no encuentro la forma de hacer esto..

Supongo que debe haber algún algoritmo para hacerlo; puesto que se alguna forma hicieron programas como dBase y SQLServer,,,

¿Alguna ideas de algoritmos para ello?

Saludos y gracias por cualquier aporte...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestor

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 19/02/2007 03:58:49
El empleo de XML puede ser bueno para tí. Ahora, existe una base de datos llamada SQLite que es muy buena, la incluyes como una librería dinámica a tu aplicación y listo. La recomiendo ampliamente, su API es muy sencilla de manejar, y hasta hay varios wrappers por ahí para C++.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 19/02/2007 17:05:24
Claro que hay algún algoritmo: el que han implementado dBase, SQLServer, MySQL, etc ... ¿o que crees, que sólo hay una manera?

Mira a ver si consigues algo relacionado con C-Isam, más de un Gestor de bases de datos relacionales usó esas librerías hace años.

Y si no, pues no reinventes la rueda, y utiliza el gestor más simple que encuentres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor

Publicado por Lenik House (3 intervenciones) el 19/02/2007 20:59:25
Mira Tom, con ese caracter negativo no se avanza, a veces es bueno proponerse alcanzar algún objetivo....

saludos y gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gestor

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 20/02/2007 14:30:31
De nada.
Y, ya sabes: a preguntas estúpidas, respuestas sorprendentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar