C/Visual C - gracias por contestar a mi pregunta..

 
Vista:

gracias por contestar a mi pregunta..

Publicado por laura (1 intervención) el 25/02/2007 11:47:30
gracias por contestar a mi pregunta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias por contestar a mi pregunta..

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 26/02/2007 07:37:49
Hola laura,

el que no se te haya contestado puede deberse a muchos factores, uno de los mas importantes (por lo menos en mi caso) que no se tenga conocimientos necesarios, que la persona que si que los tenga, no haya estado estos dias por aqui, simplemente que no haya visto tu mensaje... y muchos mas.

En lugar de venir con ironias, repite la pregunta y ten paciencia. Esto es un foro de ayuda, no la panacea que resuelve todos los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por contestar a mi pregunta..

Publicado por laura (1 intervención) el 27/02/2007 09:13:13
sorry lo puse de coña no para q os molestara, pensé q con esto entrariais a ver mi pregunta pero weno, da igual, solo que me estaba jugando el curso por un ejercicio y toy desesperada, y viendo todo lo que sabeis hacer pensé que era una pregunta absurda y q alguien sabria contestarla,
siento que te haya molestado nelek.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por contestar a mi pregunta..

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 27/02/2007 11:48:45
No me ha molestado (si asi parece, lo siento, por escrito es dificil saber la intencion del que escribe). Solo te comentaba que hay muchos factores para los que una duda quede sin respuesta. Como por ejemplo:

La gente que ve tu pregunta no sabe contestarte y la que sabe contestarte no ha visto tu mensaje, o lo ha visto pero en ese momento por cualquier razon no puede contestar y luego se le olvida.
El foro ha avanzado y tu pregunta se ha trasladado a otra pagina, con lo que las posibilidades aun decrecen mas.
La manera de plantear la pregunta es ambigua y no se entiende bien lo que se pide, por lo tanto no se contesta.
En lugar de plantear una pregunta, se pone el enunciado de un problema esperando que alguien lo resuelva (estos son los que menos respuestas reciben)
Y muchos otros motivos por los que se puede quedar en el tintero.

Yo mismo tengo bastantes mensajes que se han quedado sin respuesta. Nadie lo sabe todo sobre todo. Aunque si que es cierto que hay usuarios muy competentes en el foro, pero no son dioses omnipotentes ni omnipresentes.


Si ves que no se contesta algo que necesitas, intenta replantear la pregunta cambiando la explicacion de tu problema, el titulo del mensaje, etc. No siempre s cuestion de plantear la duda, tambien hay que saber venderse un poco ;)

Siento que en tu caso, el problema sea tan importante que te juegas el curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar