C/Visual C - Rutina para mostrar PCX en 640X480

 
Vista:

Rutina para mostrar PCX en 640X480

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/07/2001 17:00:32
Si alguien puede ayudarme , querria el OBJ o fuente para mostrar desde
un programa un PCX en 640x480. El compilador que tengo que utilizar
es el C versión 7 de Microsoft ya que es para integrarlo en un programa como función.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina para mostrar PCX en 640X480

Publicado por whitla (3 intervenciones) el 30/07/2001 14:37:23
En la pagina: http://oswaldovarela.freeyellow.com/programa.htm, podrás encontrar el código fuente de una rutina que muestra en pantalla archivos gráficos con el formato PCX, con varias resoluciones que puedes seleccionar, pero sólo con 256 colore.La pagina tiene enlaces donde puedes encontrar más codigos fuentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rutina para mostrar PCX en 640X480

Publicado por Paco (5 intervenciones) el 01/08/2001 23:07:12
el PCX creo q fue un formato de BMPs comprimidos mediante RLE creado por ZSoft para el Paint (esa basura de los dibujitos que lleva el Windows, si). hablamos del jurasico, y en aquellos tiempos pos como que no existian tarjetas graficas (o no "baratas" ni "populares") de mas de 256 colores uBreGeA :). asin que dificilmente habra rutinas lectoras de PCXs de mas de 256 colores, mr, pq ese formato grafico no existe... glup!... creo!! :)
si se busca un poquito se hallaran documentos en ingles bte completos sobre el modo de leer PCXs en Basic y C. la estructura de un PCX es bte simple. cabecera, pequeñita, siempre del mismo tamaño, y datos a chorro -supuestamente :)- comprimidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar