C/Visual C - Como implementar y gestionar Bases de Datos en C++

 
Vista:

Como implementar y gestionar Bases de Datos en C++

Publicado por ppnacho (8 intervenciones) el 30/07/2001 08:35:57
Hola, me gustaría poder implementar mi propia base de datos y todo su sistema de gestión empleando C/C++ pero no se como hacerlo. Tampoco sé si eso requiere que yo tenga algún gestor ya instalado como algún gestor de SQL. Si alguien me puede informar sobre el tema se lo agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como implementar y gestionar Bases de Datos en

Publicado por Pepe (4 intervenciones) el 30/07/2001 13:39:02
C es un lenguaje que te permite hacer de todo, incluso crearte tu propia base de datos, pues no está propiamente definida en el lenguaje.
Por ejemplo: Clipper está hecho en C... y al igual que el lenguaje, las bases de datos de Clipper (DBF), también está hechas en C.

Las DBF's, están basadas en 3 estructuras, que guardan el tamaño de los campos, su contenido, los decimales, el tipo de dato, etc...., todo ello en ficheros binarios.

Mi consejo es que busques información de como se implementan bases de datos DBF en C y te crees tu propio gestor de DBF's...., aunque siempre tienes la posibilidad de crearte tus propias bases de datos....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar