C/Visual C - solo para expertos en archivos

 
Vista:

solo para expertos en archivos

Publicado por sergio (6 intervenciones) el 31/07/2001 01:16:53
MI pregunta es la siguiente: Quisiera saber como puedo yo a partir de 2 archivos (alumnos y materias, cada uno de ellos tiene su menu y puede incorporar, eliminar, etc..) copiar toda esa informacion en otro archivo x donde pueda consultar los alumnos y las materias con su respectiva prelacion. Intente hacerlo con un fprintf haciendo referencia al apuntador del archivo x pero no hace nada. Si pueden mandarme el codigo fuente o decirme donde puede encontrar ayuda sobre esto genial. gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo para expertos en archivos

Publicado por Gonzalo (17 intervenciones) el 31/07/2001 08:36:21
Intenta ser mas claro........:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para expertos en archivos

Publicado por katherine medina (1 intervención) el 31/07/2001 16:14:20
Hola!!, espero y me me puedas ayudar.
Necesito hacer un programa que haga la funcion de un banco, es decir tengo que hacer depositos y retiros, mi problema es que no se como manejar archivos(solo los puedo abrir).
Cuando se trate de un retiro o depsoito tiene que afectar al saldo de la cuenta pero no se como, no see que instruccion usar para recorrer el archivo . Originalmente los datos ingresados son guardados en una structura y luego los grabo al archivo(cosa que puedo hacer) pero al consultar una cuenta no se como hacerlo.
POR FAVOR AYUDAME!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo para expertos en archivos

Publicado por Gonzalo (17 intervenciones) el 01/08/2001 01:20:28
usas la funcion fscanf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar