C/Visual C - Ayuda para hacer un compilador en C++

 
Vista:

Ayuda para hacer un compilador en C++

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/03/2007 19:34:51
Saludos a todos los panas de este web site en esta oportunidad les escribo para solicitarle a cualquiera que me pueda ayudar para hacer un compilador en c++, puede ser de tipo expresiones matematicas o gramatical.....Gracias ,por su puesto con su respectivo pago...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer un compilador en C++

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 13/03/2007 12:29:58
La palabra "compilador" es demasiado amplia.

Supongo que te refieres a un analizador que sea capaz de evaluar una expresión matemática.

Pero nuevamente, es todavía bastante amplio, y más si incluyes "gramatical" en la misma categoría.

Si nos indicas ejemplos de expresiones quieres analizar, quizá podamos mostrarte algún fuente o algún enlace a sitios con explicaciones (hay muchos, es un tema sobre el que hay muchos trabajos realizados).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un compilador en C++

Publicado por Nana (3 intervenciones) el 15/04/2007 22:36:55
Nacho,

me intersa poder crear un compilador en c que realice tareas matematicas básicas como sumar y multiplicar digitos de dos cifras, que identifique un número mayor

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un compilador cencillo en C++

Publicado por eliezer yovany (1 intervención) el 05/10/2008 01:03:58
es que es un compilador que se capaz de hacer operaciones matematicas, calculos y que se peda programar ulgunas tareas de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un compilador en C++

Publicado por yazahe (1 intervención) el 18/12/2007 03:01:32
Necesito un compilador hecho en lenguaje C++...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para hacer un compilador en C++

Publicado por rebeca abigail escobedo (1 intervención) el 14/10/2008 17:00:10
tengo un compilador k hacer para entregar a una maestra asi k necesito ayuda para relizarlo =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar