C/Visual C - AYUDA URGENTISIMA EN C XFAVOR

 
Vista:

AYUDA URGENTISIMA EN C XFAVOR

Publicado por Cloud (1 intervención) el 14/03/2007 18:26:40
>Necesito urgentemente que un alma caritativa e inteligente me haga un pequeño programita en lenguaje C que gestione los prestamos de libos de una biblioteca y otro en el que gestione los alumnos y sus notas en cada evaluacion cuanto antes mejor , gracias gnt

P.D: No tiene xq ser muy extenso sino lo contrario , sencillo y rapido pero que haga
lo que pido , oKi<?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTISIMA EN C XFAVOR

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/03/2007 19:26:53
Hola, yo soy esa alma caritativa que te puede ayudar. Ah, pero yo también necesito un alma caritativa para pagar las cuentas y comprar comida y demás cosas, así que mi tarifa de caridad es de 400 euros diarios.

Ahora bien, que si estás tú haciendo el esfuerzo y tienes un problema en alguna parte, estás atorado, no sabes cómo hacerle, tienes dudas sobre diseño, arquitectura, programación, tu programa no compila o tienes algún bug, mi tarifa disminuye un poco, a 0 euros diarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar