C/Visual C - EL CANOSO

 
Vista:

EL CANOSO

Publicado por ELKIN SANTIS (1 intervención) el 15/03/2007 21:38:22
BUENAS TARDES

OBESERVE SU EJEMPLO DE ORDENACION DE ELEMENTOS POR EL METODO DE BURBUJA, QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE FACILITAR UN EJERCICIO DONDE ADEMAS PERMITA EL ORDAMIENTO, MUESTRE TODAS LA PASADAS PARA EL ORDEAMIENTO DEL VECTOR.

MIL Y MIL GRACIAS

ATENTAMENTE, ELKIN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL CANOSO

Publicado por nacho (1 intervención) el 15/03/2007 23:58:03
Tienes muchos ejemplos en internet que te muestran el proceso (prueba a buscar "bubble sort example" en google). Pero siempre está la opción de que tú mismo muestres el contenido del vector en cada pasada de la ordenación.

Vamos, que tú mismo puedes comprobarlo muy fácilmente sin ayuda de nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL CANOSO

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 16/03/2007 07:49:08
Tan sencillo como meter un printf de las variables que te interesen dentro del bucle que lo ordena :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL CANOSO

Publicado por ...is@i@s... (46 intervenciones) el 20/03/2007 06:49:48
al momento de que se haga un intercambio, imprime el vector para qe veas las pasadas..

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar