C/Visual C - que es "stack overflow"

 
Vista:

que es "stack overflow"

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/08/2001 22:30:24
Estoy haciendo en C, el juego de la serpiente, (el que aparece en los miviles), y he llegado a un punto, en el que normalmente, cuando intento añadir algo, el ensamblador me dice "runtime error" "stack overflow", no tengo ni idea de por que lo pone, aunque supongo que está relacionado con la memoria. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es

Publicado por Paco (5 intervenciones) el 01/08/2001 22:53:17
pues sisi :), esta muy relacionado con la memoria. \"stack overflow\" significa \"desbordamiento de la pila\" (traducción mumia, que no se bien traducido, oye). es un error tipico de mala gestion de la memoria, seguramente porque introduces un buen monton de datos en la misma (con instrucciones tipo POP, rock, heavy metal, etc, pej) y te olvidas de ir extrayendolos (ergo ir liberando memoria), de modus que llega un momento en el que el area y/u espacio reservado para la pila se ve desbordado, y los datos \"se dan de hostias\" con el programa... amos, mas o menos... q yo de experto na de na :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra

Publicado por scanf (2 intervenciones) el 05/08/2001 20:30:07
Tanbien puede passar cuando ultrapassas el limite de una matriz, string, vetor...
ejemplo:
int numeros[5]=1,2,3,4,5,6,7,8,9.. /* ultrapasó el limite de la matriz ocasionando un stack overflow
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar