C/Visual C - Imprimir archivos

 
Vista:

Imprimir archivos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/03/2007 17:43:50
Hola
Alguien podria decirme si existe algun comando en c que permite enviar un archivo a la impresora. Si trabajo sobre windows supongo que lo mandara a la impresora preseleccionada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir archivos

Publicado por nacho (12 intervenciones) el 17/03/2007 17:37:04
La forma estándar de imprimir es enviar la información a un fichero cuyo nombre realmente es el del dispositivo reservado para la impresora en el sistema: LPT1: o PRN: en MsDos (y "sus hijos ;) ), /dev/lp0 en la familia Unix, etc.

Eso sí, en los entornos visuales de desarrollo para Windows, se suele preferir usar un "generador de informes" ya existente, de modo que no tengas que pelearte tú con los cambios de tipo de letra, posiciones, salto de página, y además suelen incluir una opción de "vista previa".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir archivos

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/03/2007 16:53:19
La cosa es que lo que quiero imprimir es un archivo con formato html, por lo que si lo envio a la impresora con file supongo que me imprimar el codigo,no? y lo que quiero imprimir es la vista de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar