C/Visual C - Como se utiliza un combo Box

 
Vista:

Como se utiliza un combo Box

Publicado por Jose Mª (2 intervenciones) el 19/03/2007 19:06:39
Como se utiliza un combo box, porque creo uno, se lo añado a mi ventana principal y en Data pongo
Dato1
Dato2
Dato3

Pero cunado ejecuto la aplicacion el combox esta vacio. alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/03/2007 08:56:20
Has activado la opcion de "dropdown-list"??

Esta en la pestanya donde puedes especificar la alineacion del texto (centrado, derecha...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por Jose Mª (2 intervenciones) el 20/03/2007 16:29:41
En Style tengo puesto :
type:dropdown
ownerdraw :no y en
Sort y vertical scroll selecionados
extended style que es donde esta lo de la alineacion del texto (creo entender) no tengo nada selecionado pero no veo esa opcion que me has dicho.

Hay q utilizar alguna funcion para que se vean o quizas sea la forma en la que tengo la lista metida, como se meten la lista si por ejemplo quiero que las opciones que me de sean opcion1 y opcion2.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 21/03/2007 08:49:22
Hola,

Precisamente donde dices dropdown, debe de haber 3 opciones:

Simple, Dropdown y Dropdown-List

Elige la tercera, y dando a Control+W te sale el asistente de clases. Tienes que tener una variable miembro de tipo "control" asociada a su ID.

Ya me comentas. Por cierto, si el mensaje se va de la primera pagina, me comentas los resultados en un nuevo mensaje, que soy muy vago para ir a buscarlo :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por karen (2 intervenciones) el 02/10/2007 02:26:25
porfa ayudame que sea rapido es para hoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por karen (2 intervenciones) el 02/10/2007 02:27:54
porfa ayudame que sea rapido es para hoy...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se utiliza un combo Box

Publicado por Picalosh (1 intervención) el 29/04/2009 20:51:41
Supongo que utilizas Visual Studio '05;
necesitas ingresar los datos en propiedades del Combo Box, en el apartado data, separados por ; (punto y coma). Después debes agregarle una variable del tipo string.

Espero y te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar