C/Visual C - AYUDA CON ESTRUCTURA

 
Vista:

AYUDA CON ESTRUCTURA

Publicado por idelvis Parra (4 intervenciones) el 21/03/2007 15:07:18
HOLA AMIGOS, TENGO QUE ENTREGAR UNA TAREA DE LA UNIVERSIDAD Y ES LA SIGUIENTE, ES UN PROGRAMA QUE TIENE QUE LEER POR LO MENOS 20 REGISTRO EN UN ARCHIVO Y PASARLO A UNA BASE DE DATOS (SQL), NO SE COMO HACER LA CONEXION Y PASAR LOS DATOS A LOS CAMPOS DE LA BASE DE DATOS.

POR FAVOR AYUDENME QUE ESTO ES UN EXAMEN FINAL Y NO SE COMO HACERLO.

GRACIAS

IDELVIS PARRA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ESTRUCTURA

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 21/03/2007 15:37:28
Hola,

primero... Que lenguaje? Dices que comunicarse con SQL, pero programando en C, en C++, VC++, BC++, .Net? Bajo linux, bajo windows, bajo unix? SQL Informix? otra? bajo que plataforma esta el SQL?

segundo... Si es un trabajo, te habran dado bibliografia y si estas estudiando eso, algo deberias intentar hacer tu por tus medios. Si no lo intentas no aprenderas y si te dan la faena hecha, aprobaras el trabajo, pero en el examen te suspenderan igualmente.

tercero... Has consultado si quiera el foro con la opcion de buscar, o mirado en google? Estoy seguro que tanto en uno como en otro hay informacion para parar un tren.

cuarto... espero que no sea muy urgente, y si lo es... porque te esperas al ultimo momento para preguntar? Puede que en el foro haya gente muy buena, pero una cosa es dar soluciones y otra hacer milagros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar