C/Visual C - ciclos

 
Vista:

ciclos

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 22/03/2007 01:39:11
Hola, requiero una aplicacion en la cual el programa entre a un ciclo infinito y solo se salga de este ciclo cuando presiono una tecla...he utilizado las funciones getchar, scanf...getche, pero creo que ninguna de estas me sirve ya que cada vez que entra en el ciclo el sistema se detiene y espera a que le oprima la tecla y le de enter....quiero que el ciclo no se detenga para leer...que funcion necesitaria , y que libreria , o de que forma puedo lograr esto ?....espero que me puedan responder...gracas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ciclos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 22/03/2007 07:47:21
Hola, has probado el lanzar el bucle infito por un lado y luego interrumpirlo dentro del mensaje "TeclaPresionada" ? Dicho mensaje cambia segun programes en un lenguaje o en otro, busca en la ayuda de tu compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ciclos

Publicado por ...is@i@s... (46 intervenciones) el 25/03/2007 19:23:49
haz usado la funcion khit() ????

intenta algo asi:
char key;
int band=0;
for ( ; !band ; )
{
if ( !kbhit() )
{
key=getch();
band=1;
}
else
{
//hacer algo
}
}



suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ciclos

Publicado por camilo (2 intervenciones) el 25/03/2007 19:31:54
hola, gracias por la respuesta, creo que si me sirve la funcion kbhit, pero aun tengo un pequeño problema, el cual es que una vez presiono una tecla, la funcion kbhit me devuelve TRUE, pero como hago para cambiarlo otra vez a FALSE ? , me tocaria salir del programa y volver a iniciarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ciclos

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 26/03/2007 08:58:17
Hola, has probado...?

//funcion del kbhit ();
respuesta = 0;
EtiquetaX:
variable = FALSE;
do
{
//lo que sea
}
while (!variable) //o while (variable == FALSE)

printf ("Acabar = 0, continuar = 1");
scanf ("%d", &respuesta)
if (respuesta)
goto EtiquetaX;
else
exit ();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar