C/Visual C - compilador de compilador

 
Vista:

compilador de compilador

Publicado por Alex Hunter (1 intervención) el 27/03/2007 03:49:31
HOLA,
ALGUIEN SABE COMO HACER UN PROGRAMA QUE LEA DE UN ARCHIVO UN PSEUDO CODIGO Y LO MANDE A OTRO ARCHIVO CONVERTIDO EN INTRUCCIONES DE "C"
ya es que muy complejo y no se si hacerlo por lectura por cadenas o caracter, agradezco cualkier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compilador de compilador

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 27/03/2007 07:28:38
mmmm, hola

lo que dices va a estar bastante complicado. Necesitas de todas maneras establecer el standard para tu "pseudocodigo" aunque sea dos o tres variantes para cada instruccion de C.

A mi punto de vista es que trabajes con cadenas de caracteres. De hecho si usas MFC te recomendaria el uso de CString y/o LPCSTR. Ya que si lo haces por caracteres, tendrias que volver a juntarlos en cadenas para la evaluacion de la linea de pseudocodigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compilador de compilador

Publicado por Tom (27 intervenciones) el 27/03/2007 16:36:49
Para problemas de ese tipo se suelen usar analizadores de sintaxis. Cosas como lex y yacc (en Unix).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar