C/Visual C - ¿Lenguaje para adquisición de datos?

 
Vista:

¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (3 intervenciones) el 30/03/2007 21:59:53
Saludos!

Me gustaria saber cual lenguaje sería la mejor opción de crear un sistema de adquisición de datos o cuales serían las ventajas y desventajas que tiene un con respecto al otro en dicha tarea.
C++, Visual C++, Visual Basic, LabVIEW. Un poco de orientación me sería de gran ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por Eliecer Hdz Garbey (4 intervenciones) el 31/03/2007 06:30:26
C++ Builder tiene pila de herramientas para ello y en el te recomiendo los controles ADO, pero VisualBasic puede ser a veces principalmente por ser facil y ser la solución para problemas de pequeña embergadura. Pero te diría que no te apartes del camino del C++ porque es tan díficil como completo men, y mira los controles que te dije, tal vez te convengan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (3 intervenciones) el 02/04/2007 04:22:24
Muchas gracias por tu respuesta, y comenzare a adentrarme en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 02/04/2007 07:40:30
Hola,

echa un vistazo a un mensaje que escribi hace poco contestando a una pregunta parecida. Labview es muy completo y te permite hacer mucho, tambien esta orientado a la comunicacion fisica, pero yo la experiencia que tengo en ese tema es con el borland c++ builder. Hay mucha variedad de librerias para comunicar el pc con tarjetas de adquisicion de datos PCI que te sirven de intermediarias entre proceso y computadora. Yo ya realice el control de un motor de corriente continua con la version 1.1 de BC++, ahora creo que andan por la 7 o la 8 asi que... ya se podra hacer muchisimo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (3 intervenciones) el 06/04/2007 07:40:55
Muchas gracias por la orientacion y comentario.
Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar