C/Visual C - Interfaces no estandares usando el C++Builder?

 
Vista:

Interfaces no estandares usando el C++Builder?

Publicado por Eliecer Hdz Garbey (4 intervenciones) el 31/03/2007 06:23:37
Por favor necesito saber algún método para crear Interfaces no estandares usando el C++Builder, puede que sea usando API o la VCL, pero si alguien tiene un metodo optimo que por favor me lo diga. Ah!! tambien me gustaría saber como hacer botones flat, porque hice una app con la Barra de Herramientas igual a la de Winrar pero necesito que los controles sean flat. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaces no estandares usando el C++Builder?

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 02/04/2007 07:47:49
Hola,

a que te refieres con "no standard"? Si no son estandard pueden ser de cualquier manera que al programador/disenyador del interfaz le de por hacerlo.

En cuanto a lo de los botones "flat" creo que lo mas facil (aunque puede que no lo mas rapido) es crear un bitmal "normal" y otro "plano" y cambiarle la apariencia segun la opcion del menu que elijas y asignarselo a los botones en tiempo de ejecucion. Los botones que sean de tipo "user designed" o "bitmap button"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar