C/Visual C - Urgente por favor!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente por favor!!

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 02/04/2007 23:21:12
Hola todos...

Tengo que operar con datos tipo fecha en Visual c++, me he bajado un archivo Date.h y Date.cpp y otro main.cppp, en el cual incluyo la libreria Date.h, pero me muestra este error:

c:\documents and settings\manager\escritorio\creditos\date.h(78) : fatal error C1001: INTERNAL COMPILER ERROR
(compiler file 'msc1.cpp', line 1786)
Please choose the Technical Support command on the Visual C++
Help menu, or open the Technical Support help file for more information
Error executing cl.exe.

main.obj - 1 error(s), 0 warning(s)

Me parece que el error es porque no he registrado el archivo Date.h, como puedo hacer para que mi compilador reconozca esta nueva libreria, ya que en la libreria Date.h estasn todas las funciones de tipo fecha.

Por favor ayundenme....

Ya he copiado los archivos en el include del visual c++ pero nada.
Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ya pues, no sean malos

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 03/04/2007 00:47:24
Una ayuda pues, solo me falta eso, es que estoy haciendo un programa de cronograma de credito hipotecario y me falta las fechas no mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por favor!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/04/2007 02:07:34
¿Por qué no emplear CTime de MFC?

En fin, el punto es que no necesitas "registrar" ninguna librería. Simplemente pones los archivos en el mismo directorio que tu proyecto, los agregas y listo.

Este tipo de errores usualmente le pasan al VC de vez en cuándo, al no poder recuperar sus estados de forma interna. Usualmente haciendo un "rebuild all" se soluciona el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente por favor!!

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 03/04/2007 02:33:41
Ok muchas gracias, pero le di el rebuild all y sigue lo mismo, me muestra los errores, tengo el programa en ejecutable y no me bota ningun problema en cambio en el cpp si me lo bota.

Hay forma otra forma por ahí....

Gracias de Antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por favor!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/04/2007 05:50:48
Pues de acuerdo a la ayuda de MSDN (http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa228964(VS.60).aspx), solo hay dos opciones: la que te dije, o bien que haya algún problema con las optimizaciones (en cuyo caso, podrías probar deshabilitándolas).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por favor!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 03/04/2007 09:13:25
Hola,

dos cosas... La primera es, si dandole solo al "rebuild all" no te funciona, prueba a borrar la carpeta "Debug" y le das de nuevo al "rebuild all", a mi no sera la primera vez que me da fallos de linkado y con eso lo he solucionado.

En cuanto a la fecha... aqui te pongo un ejemplo de como trato yo con ellas en mi proyecto.

void CMyDoc::InitialiceDescription ()
{
CTime time = CTime::GetCurrentTime();

CString szStartTime = time.Format ( "%A, %d.%B.%Y, %H:%M:%S" );

m_doDescription.m_szStartTime = szStartTime;

return;
}

Con eso me lo da en tipo (Martes, 2.Abril.2007, 09:26:37)

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente por favor!!

Publicado por Edwin (70 intervenciones) el 03/04/2007 22:06:43
Hola, muchas gracias por sus apoyos.

He probado cambiando las optimizaciones de default a disable(Debug) pero aun sigue el problema de:

--------------------Configuration: main - Win32 Debug--------------------
Compiling...
main.cpp
c:\documents and settings\manager\escritorio\creditos\date.h(78) : fatal error C1001: INTERNAL COMPILER ERROR
(compiler file 'msc1.cpp', line 1786)
Please choose the Technical Support command on the Visual C++
Help menu, or open the Technical Support help file for more information
Error executing cl.exe.

main.exe - 1 error(s), 0 warning(s)

Tambien he intentado borrando el debug y nada, no hay solucion creo, pero no tienen algunas funciones para las fechas que funcione en Visual C 6.0.

Gracias de Antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente por favor!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/04/2007 08:44:08
Lo siento pero con lo del error de compilacion no puedo hacer mucho, no conozco mucho de como trabaja internamente el compilador.

La ultima opcion que te queda es el retipear el programa en un nuevo proyecto.

En cuanto a la funcion de la fecha... La que te puse en el mensaje anterior funciona para VC++ 6.0 (yo la uso) y si miras en la documentacion hay otras posibilidades en cuanto a la presentacion del CTime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar