C/Visual C - Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache

 
Vista:

Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache

Publicado por Johan González (2 intervenciones) el 06/04/2007 00:27:21
Buenas Estimados,

Les comento que estoy realizando un proyecto de crear webs en PHP que conecten a SAP publicados con Apache. En el procedimiento para realizar la conexión me exige hacer unas cosas en C++ del cual me a costado bastante en vista de desconocer Visual C como tal, ya que mis conocimientos aplican sobre SAP unicamente. Siguiendo el procedimiento para crear la conexión me exige realizar una serie de procesos en C que ni remota idea, a continuación procedo a detallarlos según la guía:

1) Extract php sources to C:\PHP-x.y.z
2) Extract php win support files to C:\PHP-x.y.z\win32
3) Install RFCSDK to C:\PHP-x.y.z\rfcsdk
4) Copy SAPRFC sources to C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc
5) Copy php4ts.lib or php5ts.lib (from PHP binaries) to C:\PHP-x.y.z\win32
6) For PHP5 copy saprfc.dsp5 to saprfc.dsp
6) Open project C:\PHP-x.y.z\ext\saprfc\saprfc.dsp in Microsoft Visual C++ 6.0
7) Under Tools|Option|Directory set path for Include files and for Library files
(C:\PHP-x.y.z\win32\include; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\include; C:\PHP-x.y.z\win32\lib; C:\PHP-x.y.z\rfcsdk\lib)
8) Set active configuration to "saprfc - Windows_TS" (under Build menu)
9) Build php_saprfc.dll.
10) Compiled DLL you find in C:\PHP-x.y.z\Release_TS directory

El problema viene en los puntos 9 y 10 que no logro entender que quiere especificar en preciso y que pasos debo de hacer en Visual C, estoy usando Visual C ++ 2005.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache

Publicado por josema (35 intervenciones) el 06/04/2007 23:37:13
Hola,

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

En el paso 6 te dice que abras el proyecto saprfc.dsp en Visual c++ 6.0. Para empezar no te vale VC++ 2005, necesitas la versión que te dice, la 6.0. La principal diferencia puede estar en las librerias que use esa aplicación.

En el paso 9, te dice que construyas la dll. Es decir, compilar y linkar (F7 o menú Build-Opcion Build.

Por ultimo te dice que encontrarás la dll compilada en el directorio c:\php....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache

Publicado por Johan González (2 intervenciones) el 08/04/2007 16:06:30
Hola josema!

Primeramente Gracias por contestar, te comento que en relación a C++ 6.0 lo estuve buscando pero no lo logré encontrar en la web, solo microsoft me dá esa versión para descagar, en emule tampoco lo encontre, por ello tuve que ir a esa versión. Los demás pasos de abrir el proyecto y eso ya está realizado, solo me faltaba ese de compilarlo para crear el dll que ni idea donde lo podía realizar ya los pasos están aplicados a 6.0 y estoy con 2005 por el cual imagine que han cambiado muchas cosas.

Un Saludo!

Johan González
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual C++ --- > SAP - PHP - Apache

Publicado por josema (35 intervenciones) el 09/04/2007 10:03:04
Pues tendrás que conseguirlo. Es muy probable que esté usando funciones propias de la versión de MFC correspondiente y no te valdrá utilizar otra versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar