C/Visual C - Botones con imágenes

 
Vista:

Botones con imágenes

Publicado por alvaro (10 intervenciones) el 08/08/2001 10:44:21
Hola a todos:

Estoy utilizando Visual C++ 6.0 y mi problema consiste en que al poner imágenes a un botón estas desaparecen cuando se encuentra desabilitado..., alguien sabe por qué es esto? Tiene solución? me gustaría que esas imagenes se mantuvieran mientras el botón este desabilitado.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones con imágenes

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 08/08/2001 19:00:21
Voy a especular... porque nunca lo he hecho, y no sé como se hace :-)
Si para especificar la imagen hay que pasar un CImageList (o algo así) quizá tengas que especificar también la imagen que deseas que aparezca cuando el botón esté desactivado.
Si solo se pasa una imagen, será el control quien se encargue de calcular la imagen que se pinta cuando está desactivado el botón. Para eso se la inventa a partir del color negro. Todo lo que no aparezca negro en la imagen original no se pinta. Y lo que aparezca en negro se pinta dos veces. La primera se pinta desplazando la imagen hacia abajo y a la derecha y sustituyendo el negro por blanco, y la segunda en su posición original sustituyendo el negro por gris.
Si la imagen no tiene nada negro, no pintara nada.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar