C/Visual C - Ayuda con Objeto!!!

 
Vista:

Ayuda con Objeto!!!

Publicado por jhon (1 intervención) el 16/04/2007 23:01:51
Que tal comunidad os comento:

tengo un objeto al que se le puede redireccionar como entrada un std::ifstream como sigue

std::ifstream in("FileIn",ios::in);

in >> MYOBJECT;

Mi problema es como hacer pues que MYOBJECT con esta funcionalidad (y es que la Libreria es propietaria y no tiene otro metodos u cosa que me de luz a poder sobrecargarla). Lo que necesito es que MYOBJECT reciba un STRING

std::string my_string("Jonathan");

my_string >> MYOBJECT;

Existe alguna forma de hacerlo teniendo en cuenta que el prototipo de la funcion es

std::ifstream >> Class_MyObjetc;


Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Objeto!!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 17/04/2007 07:49:12
Supongo que en C++ tambien puedes sobrecargar funciones. Entonces sobrecarga tu mismo el operador >> y le dices que haga lo que quiera. Yo he sobrecargado el operador de asignacion (=), igualdad (==). Te pongo un ejemplo de los mios y pruebas.

BOOL CMyObject::operator== (const CMyObject &apo)
{
return ((this->parametro1 == apo.parametro1) &&
(this->parametro2 == apo.parametro2) &&
(this->parametro3.uno == apo.parametro3.uno) &&
(this->parametro4.otro == apo.parametro4.otro));
}

con ello lo que hago es elegir los parametros que determinan si uno de mis objetos es igual a otro. No tiene que ser todo lo que contiene la classe, solo dos variables miembro y dos componentes de dos structs. Pero en verdad hay mas cosas que no me son relevantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar