C/Visual C - Lanzar una función en paralelo

 
Vista:

Lanzar una función en paralelo

Publicado por Aday (14 intervenciones) el 18/04/2007 10:05:02
Hola a todos y a todas, tengo poca experiencia programando en c, tengo un problema, necesito lanzar una función dentro de mi código y que se ejecute en paralelo,de forma independiente pues no influye en el resultado final, la función recibe tres parámetros que son variables globales, ¿cómo puedo hacerlo? he mirado CreateThread, pero no me termina de convencer. ¿qué me recomendais?

Gracias de antemano por la ayuda, ciaooo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzar una función en paralelo

Publicado por Josema (35 intervenciones) el 18/04/2007 12:01:53
CreateThread
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar una función en paralelo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/04/2007 08:36:07
No influye en el resultado, ok, pero... depende de tu programa? o una vez lanzada es totalmente independiente? Pq si accedes a cosas del programa a lo largo de la funcion y por alguna de aquellas tu programa acaba antes que el thread creo que te dara problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lanzar una función en paralelo

Publicado por Aday (1 intervención) el 20/04/2007 09:20:03
Ya he solucionado el problema, he utilizado los threads y como bien dices Nelek he tenido que modificar algunas variables para que todo fuera bien. Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar