C/Visual C - Dispaly+Puerto paralelo

 
Vista:

Dispaly+Puerto paralelo

Publicado por xarox (2 intervenciones) el 18/04/2007 18:22:39
Alguien me puede ayudar con mi proyecto, deseo controlar una matriz de led de 7*30 mediante el puerto palalelo de la computadora....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dispaly+Puerto paralelo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/04/2007 08:43:18
Y donde te atascas? En que necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispaly+Puerto paralelo

Publicado por xarox (2 intervenciones) el 27/04/2007 02:17:37
no se manejar el puerto de la computadora y kiero si alguien me puede explicar como puedo mandar datos por el puerto paralelo de la impresora...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puerto paralelo

Publicado por michael (1 intervención) el 04/07/2007 02:26:42
Yo me he propuesto como proyecto hacer una matriz de led's de 5*16, por el puerto paralelo programado en visual basic 6.0. Contactenme para ayudarnos mutuamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispaly+Puerto paralelo

Publicado por rosa noel (1 intervención) el 26/07/2007 01:10:35
jaime te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar