C/Visual C - Dialogos en DLL´s de VC++

 
Vista:

Dialogos en DLL´s de VC++

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 25/04/2007 16:44:21
Como puedo crear una funcion en una dll, que mande llamar a un recurso de la dll, algo asi como el MessageBox(), pero con unos dialogos personalizados, sin usar MFC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dialogos en DLL´s de VC++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/05/2007 11:51:34
No tengo muy claro como van las cosas con las dll, pero el principio es que tu en la dll pones los parametros que quieres usar y en el programa normal pones el dialogo parametrizado, para que tome los valores de la dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dialogos en DLL´s de VC++

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 04/05/2007 19:51:06
Supongo que para mandar llamar al dialogo se tiene que buscar en la dll la entrada del recurso, crear un hilo de ejecucion para el, y algunas otras cosas que aun no encuentro, ademas intento crear dialogos personalizados no dependiantes de MFC, algo asi como "comdlg32.dll" de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dialogos en DLL´s de VC++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 07/05/2007 08:43:57
Hola,

entonces deberas meter todos los parametros del dialogo y sus componentes en la dll. Siento no poder ayudarte mucho, todavia no he trabajado con las dll. Estoy empezando a mirar la teoria porque tambien voy a tener que usarlas para crear un modulo de comunicacion entre pc y un plc de siemens. Si encuentras algun sitio donde haya un buen manual y/o buenos ejemplos... por favor postealo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar