C/Visual C - componente en visual c

 
Vista:

componente en visual c

Publicado por Antonio Mustelier (1 intervención) el 25/04/2007 21:03:11
estoy haciendo una aplicación con visual c que pide la dimensión variable de una matrix (dinámica) y después tengo que entrar los valores de las filas y columnas de la misma para algunos cálculos. existe tal componente como un stringrid o algo así en visual c que me genere de forma visual y en tiempo de ejecución dinámicamente casillas para entrar los valores? necesito ayuda, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:componente en visual c

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 04/05/2007 12:58:18
Hola,

Si lo que quieres es elegir tu la posicion con un click y meter el valor que quieras es algo mas complicado, pero si la puedes rellenar linealmente preguntando tu por los valores es muy sencillo.

Preguntar por el valor de cada casilla:
un for para las filas y otro for para las columnas, preguntando por el valor de la casilla [i][j]. Luego los presentas en la pantalla de la misma manera que los has pedido.

Eligiendo la posicion para cada valor aleatoriamente:
En el evento del click del boton compruebas si has hecho click en una casilla con PtInRect () y de ser asi llamas al dialogo para meter el valor de forma modal, al aceptar tomas el valor introducido y lo guardas en tu matriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar