C/Visual C - Modificar caption del Dialog

 
Vista:

Modificar caption del Dialog

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 03/05/2007 11:39:26
Estoy intentando modificar el caption del Dialog principal en tiempo de ejcucion mediante una funcion. He probado a declararla como protected de la clase del dialogo, pero de cualquier manera me sale siempr el mismo error:

DEBUG ASSERTION FAILED

Cada vez que me sale me pongo histerico por que por mucho que elimines los cambios sigue saliendo In Eternum. Si alguien puede ayudarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar caption del Dialog

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 03/05/2007 17:34:43
Er...

CMyDialog dlg;
dlg.SetWindowText(_T("Nombre diálogo"));
dlg.DoModal();

¿Eso te está dando problemas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar caption del Dialog

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 03/05/2007 17:45:35
ya esta resuelto el tema.

la cosa era que queria cambiar el titulo de la ventana mientras el programa estaba en ejecucion.

Probé a declarar un objeto de la clase del Dialogo, pero como ya estaba declarada la instancia desde antes fallaba. por lo tanto he tenido que arreglarlo mediante punteros.

En el constructor del segundo dialogo, es decir, desde el cual queremos modificar a otro dialogo, tenemos que declarar un puntero a la clase del dialogo principal, y darle el valor pParent que recibe.

Luego, justo antes de hacer la llamada con el DoModal, declaramos:

CMyDialog dlg(this); //De esa manera mandamos un puntero del dialog principal al constructor de la segunda, que lo recibira y almacenara para que lo usemos en cualquier momento.

GO! GO! GO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar