C/Visual C - Version del sistema ???

 
Vista:

Version del sistema ???

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 09/05/2007 15:42:01
Hola a todos,

a causa del problema comentado en un mensaje anterior y de una explicacion que lei en codeproject, he optado por crearme una funcion para pasar mis Bitmaps a DIB. Pero...

En un ejemplo que vi (y es el que estoy adaptando), a la hora de crear la CPalette, para el DIB (en caso de ser posible si la impresora lo soporta), le da el valor 0x300 al parametro palVersion de la estructura LOGPALETTE. Segun la ayuda del MSDN:

The LOGPALETTE structure defines a logical color palette.

typedef struct tagLOGPALETTE { // lgpl
WORD palVersion;
WORD palNumEntries;
PALETTEENTRY palPalEntry[1];
} LOGPALETTE;

palVersion: Specifies the version number of the system.
palNumEntries: Specifies the number of entries in the logical color palette.
palPalEntry: Specifies an array of PALETTEENTRY structures that define the color and usage of each entry in the logical palette.

Pero... a que diantres refiere con lo del numero de version del sistema?
Supongo que ese parametro diferira en algunos momentos dependiendo de donde se ejecute el programa, no? Por lo que no es recomendable poner un valor fijo y... en caso de ser asi, como se puede hallar dicha version en tiempo de ejecucion?

En mi caso se tratan de Bitmaps que he hecho dentro del editor de recursos del VC++, o sea, en soporte para 16 colores... Es necesario que me complique tanto con lo de la paleta?

hPal = (HPALETTE) GetStockObject (DEFAULT_PALETTE);
con esto supuestamente tomo una paleta standard del sistema. Con ello supuestamente me deberia aceptar dichos bitmaps en 16 colores y ahorrarme quebraderos de cabeza. No?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder