C/Visual C - Mover scroll de la grid

 
Vista:

Mover scroll de la grid

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 10/05/2007 12:24:14
Hola.

mi problemilla de ahora es que quiero mover el scroll de la grid.

Trabajo en Visual C++ 6. Manejo la MSFlexGrid, y estoy insertando registros, aparecen en la linea de abajo y quiero que cada vez que se añade un registro el scroll baje hasta abajo del todo de forma que siempre se vea el ultimo registro insertado.

Estoy probando esta manera:

int pos ;
pos=m_grid.GetScrollLimit(SB_VERT) ;
m_grid.SetScrollPos(SB_VERT,pos) ;

La cosa es que se ve parte del registro que se añade, y puedo seguir añadiendo mas y mas, pero el scroll no baja. No es que no baje, ya que el scroll en si esta ubicado abajo del todo de la scroll bar, como si no hubieran mas registros (pero los hay). entonces, en cuanto el usuario hace clic sobre la scroll bar para bajar a mano, en ese momento la scrollbar se actualiza y va a su posicion real, donde deberia estar: dos, tres, cuatro, o los registros que sean mas arriba. Lo que yo quiero es que siempre este abajo. Hay alguna manera de forzar la actualizacion del scrollbar de la grid?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mover scroll de la grid

Publicado por Nelek (3 intervenciones) el 11/05/2007 10:40:30
Hola,

quiza te falta mandar a la FlexGrid que se actualice. Si dices que solo con un click estas en la posicion que toca es porque tu SetScrollPos se ejecuta bien, pero el que el cambio no se vea reflejado... Ordena a la Vista o Dialogo que contiene tu Grid que se actualice despues de anyadir el elemento a ver que pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar