C/Visual C - ayuda...

 
Vista:

ayuda...

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 11/05/2007 16:15:53
Hola a todos quisiera q me recomendaran que sistema operativo me recomiendan para empezar a programar he instalado el windows vista Ultimate y tengo problemas para instalar un IDE (quisiera utilizar el DEV C++ Bloodshed o el BORLAND C++ 5.0 ) pero no lo he logrado recurro a ustedes y espero me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano y salu2..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/05/2007 17:58:42
Jejeje, pues no. Ni siquiera el Visual C++ 7 es soportado. Tendrás que instalar el Visual C++8, esperar a que salga "Oracas" o algún "port" del DevC++. Así es Vista.

Puedes empezar con Windows XP. Es bastante estable ese sistema (después de los service packs, claro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda...

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 14/05/2007 01:15:34
Gracias fernando por tu respuesta bueno no me quedas mas q quitar el vista e instalar el xp bueno y que entorno de desarrollo me recomendarias para empezar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda...

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/05/2007 18:33:39
Si te interesa programar para Win32, creo que la mejor opción es el Visual C++. La versión 8 es buena, pero algo grande y necesita una máquina más o menos descente. Pero es un buen entorno, es el que yo uso.

Por otro lado, si lo que quieres es aprender, el Visual C++ 6 podría servirte. La librería ATL ha cambiado entre versión 3.0 y 8.0, el MFC es más grande y el SDK no está actualizado (tendrías que descargártelo de MSDN), pero es bastante estable, ligero y tiene todo lo que necesitas.

El DevC tiene la ventaja de ser gratuito, pero no podrías emplear librerías como MFC, ATL o WTL. Pero si aún así te interesa, solo tendrías que bajarte el SDK de Windows y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar