C/Visual C - Imagenes pantalla completa

 
Vista:

Imagenes pantalla completa

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/05/2007 13:28:25
Buenas
Quiero cargar imagenes *.bmp u otro formato a pantalla completa durante 2 segungos o asi, hay alguna funcion para mostrar imagenes en pantalla??
alguien me podria orientar un poco
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/05/2007 14:17:31
En VC++ ?? o en C++?

como poderser se puede en ambos casos, pero las posibilidades difieren bastante de una a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/05/2007 16:08:44
Pues en visual C++, que donde estoy haciendo el programa, si me ayudara ste lo agredeceria mucho
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/05/2007 16:23:57
Hola,

espero que no sea urgente, ahora no puedo, manyana te digo algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/05/2007 16:52:50
Tranki no me es mu urgente.
Encontre un programa en la pagina que hace algo aprecido y cambiandolo me vale, pero si me pudieras decir cuando puedas como se hace para que el raton no salga en el medio de la pantalla al poner la imagen, si hubiera una forma de ocultarlo.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 15/05/2007 07:58:36
Hola,

Ocultarlo, ocultarlo... se puede, pero no lo he necesitado nunca asi que no se como se hace, pero te puedo decir lo que hago yo para cambiar el cursor de la flecha estandard a uno definido por mi. A fin de cuentas, siempre puedes cambiarlo por uno que sea transparente, no?

Yo me cree mi puntero IDC_SELPOINTER en el editor de recursos, en el OnMouseMove de todas las vistas tengo puesto:

::SetCursor (m_hCursor);

Donde m_hCursor es una variable de tipo HCURSOR donde digo que puntero ha de ser mostrado en ese momento.

Cuando el usuario hace algo que requiere un cambio de puntero entonces lo que hago es:

m_hCursor=AfxGetApp()->LoadCursor(IDC_SELPOINTER );
if (m_hCursor)
::SetCursor (m_hCursor);

y esto para volver al puntero normal:

m_hCursor=AfxGetApp()->LoadStandardCursor(IDC_ARROW);
if (m_hCursor)
::SetCursor (m_hCursor);

Asi modifico el contenido de m_hCursor en el "evento" o mensaje correspondiente, lo presento en la pantalla y a partir de ahi se encarga el OnMouseMove de mantenerlo.

En mi caso lo que hice fue tomar el puntero, que te pone por defecto el editor de recursos cuando creas el recurso "puntero" en si, y cambiarle el color (mi jefe no se complico mucho). Pero si lo borras y dejas el recuadro solo con la mascara de fondo... supongo que el resultado sera un cursor "trasparente" a no ser que de un fallo al cargarlo por no contener algo concreto. No lo he probado antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 15/05/2007 12:14:53
Hola
probe lo q me dijiste de codigo y no me funciona, tambien esq yo no se mucho de visual c, practicamente nada, cuatro cosillas q aprendi pa hacer ventanas con botones y eso.
tambien me valdria si pudiera mover el raton auna esquina, bueno si puedes ayudarme te lo agradezco
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 18/05/2007 13:31:16
Has probado a usar el debug en modo paso a paso para ver si algo falla? Teoricamente deberia funcionar lo que te dije, de hecho hoy corregi un fallo en mi programa en la version Release, como no habia inicializado la variable HCURSOR, no tenia ningun cursor hasta que no hacia algo que tuviera seleccion de cursor dentro del metodo llamado (por ejemplo un doble click en un trozo de pantalla vacio). Deberia funcionar. Cuentame que es lo que hiciste y que te dice/hace/no hace el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes pantalla completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 15/05/2007 07:35:48
Hola,

Para lo que pides aqui, una opcion seria la de crearte un DialogBox con un control estatico para cargar imagenes. En el initdialog, maximizas el dialogo, cargas la imagen y activas un timer para el tiempo concreto que tu quieras. Cuando el timer se dispare, desactivas el timer, liberas los recursos y destruyes el timer.

Para maximizar el dialogo puedes intentar el ShowWindow (WS_MAXIMIZED) dentro del PreCreateWindow (&cs) o directamente el MoveWindow (rect) con el rectangulo del Desktop (que es la pantalla completa).

Es una opcion, aunque si dices que ya lo has resuelto por otro lado... pos ya no la necesitas. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar