C/Visual C - Setup

 
Vista:

Setup

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 16/05/2007 17:33:46
Hola, tengo que hacer el setup de una aplicacion que he estado desarrollando.

El tema es que para probar la aplicacion en otro ordenador cliente que no tiene nada, ni visual C, ni nada, vamos, virgen, he cogido el exe y lo he llevado.
Para asegurarme de que le pasaba todas las librerias que necesita, ejecutaba el programa y le iba dando las librerias que me pedia. Lo hago asi para asegurarme de que le paso solo lo absolutamente necesario cuando haga el setup.

La cuestion es que la aplicacion no arranca en el ordenador del cliente.

No da ningun error. He visto en el administrador de tareas que la aplicacion se inicia pero se finaliza seguido. He probado a escribir mensajes en un log desde el evento OnInitDialog, pero no se escriben por lo que el error o lo que sea se produce antes.

Me imagino que todo debe ser debido a alguna libreria que me falta o algo asi, por lo que he usado un programa para saber las dll y ocx a los que accede el programa y pasarle todos los archivos. los he metido en C:\Windows\System32 y aun asi no hay manera. No arranca.

he desarrollado en VC++, he usado MFC. he probado a usar el InstallShield y el InnoSetup, pero no cogen automaticamente las librerias. Alguno sabe de algun programa que me ayude a solucionar esta papeleta o alguna cosa que podria hacer? Preferiria que me diera algun error, por que por lo menos sabria por donde van los tiros, pero no...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder