C/Visual C - Class Wizard vacio

 
Vista:

Class Wizard vacio

Publicado por Vito (17 intervenciones) el 23/05/2007 12:46:11
Hola buenas.

Comento. Estoy programando en Visual C++, empece creando un proyecto MFC con el asistente y demas. He añadido todo, he escrito el codigo, pero he tenido que cambiar los .h y los .cpp de sitio por exigencias superiores. ASi que he modificado todo el codigo y todo s los includes para solucionarlo. El programa funciona correctamente, pero el class wizard no reconoce ninguna clase asi ke no puedo añadir ningun metodo. Puedo seguir creando funciones y variables miembro sin problema claro, pero no se como hacer los metodos. Alguien sabe como se haria para verificar la direccion en la que el class wizard esta buscando las fuentes y las cabeceras, osease los cpp y los h?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Class Wizard vacio

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/05/2007 13:17:30
Hola,

eso pasa porque no solo basta con cambiar los .cpp y los .h, tambien hay que modificar otros ficheros como el .plg que es el que dice los directorios y el .ncb que es el que establece las relaciones entre clases y demas.

Mi consejo es que te intentes dejarlo como estaba. Te crees un nuevo proyecto en la ubicacion actual. Anyadas las clases y los metodos de la clase con el class wizard y luego le metas por encima el codigo que tienes. Pero SIN SOBREESCRIBIR el principio ni el final de los .h que es donde estan las definiciones univocas de las clases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra solucion mas rapida

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/05/2007 13:26:31
Con el proyecto cerrado, borra el *.clw. Abre el proyecto y abre el class wizard, te dara un fallo porque no contiene informacion y te preguntara si tiene que reconstruir la informacion a partir de los ficheros, contestale que si. Despues de eso, cierras el proyecto salvando modificaciones y lo vuelves a abrir, deberia funcionar de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar