C/Visual C - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por fabi (32 intervenciones) el 24/05/2007 00:14:21
bueno necesito otro favor:

for(i=1; i<=10; i++)
{
while(i==2 || i==9)
lista->dato=azar;
fin while

printf("asi es");

fin for

lo que necesito es que el printf solo se utilize si los datos de azar son diferentesa i pero necesito analizar todas las posibilidades mientras azar sera menor a 10 azar es un random de otra funcion y me imagino que para hacer esto me todca recorrer la lista desde el principio buscando numeros iguales a i si no hay imprima si si no haga nada pero el problema yace en cuando9 se asignan los datos de azar por que el while no seria tan preciso seria algo asi:

while(azar<=10 y lista->dato!=NULL)
entonces asigne

y otra vez el principio de la lista para buscar y algo asi espero me entiendan y me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 24/05/2007 08:46:26
Hola,

Lo primero... Si pusieras comas y escribieras algo mas lento seria mas entendible.

En cuanto a lo tuyo...

Que te parece?

PrincipioLabel:
//Algo
while (azar < 10)
{
if (lista->dato==NULL)
{
goto PrincipioLabel; //Opcion 1
continue; // opcion 2
}
//Si es nulo, va a la etiqueta o hace la siguiente pasada del while, si no lo es...
//haces lo que quieras aqui abajo;

...
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por karen (1 intervención) el 23/10/2009 16:23:30
hola soy karen quiero que me responda algunas preguntas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar