C/Visual C - instalador

 
Vista:

instalador

Publicado por hola_a_todos (8 intervenciones) el 25/05/2007 08:18:04
Tengo acabada una aplicación en Visual C++, con 2 .ocx externos y varias clases propias, a parte de la del formulario principal.
Me gustaria saber que ficheros debo incluir en el instalador además del .exe, para que la aplicación funcione correctamente.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalador

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/05/2007 08:47:04
Hola,

para ello lo mejor es que uses un pc que no tenga instalado ninguna plataforma de programacion y vayas mirando que es lo que te pide. Algunas DLL del directorio del VC++ creo que seran necesarias, pero no se exactamente cuales. El metodo mas antiguo del mundo... "Prueba y Error" :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalador

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 25/05/2007 20:19:38
Pues simplemente revisa qué librerías estás empleando. Por ejemplo, si trabajaste con el API de Windows directamente, no necesitas nada, ya que las librerías que usas ya vienen instaladas (i.e. kernel32, user32, gdi32, etc). Si empleas MFC y no enlazaste de forma estática, necesitas las librerías (MFC70, MFC80.dll, etc).

Si empleas alguna parte de la librería estándar de C ó C++, necesitas entonces también el runtime de C y C++, incluído en MSVCRT.dll.

Evidentemente necesitas incluir tus componentes ActiveX.

Lo más fácil es que emplees el programa Depends.exe que viene con Visual Studio. Este programa, seleccionas un ejecutable o librería y te lista todas las dependencias. Fuera de las del sistema, necesitas todas las que te diga ahí.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar