C/Visual C - Donde se encuntra el Registro

 
Vista:

Donde se encuntra el Registro

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 29/05/2007 11:40:52
Hola a todos!
Tengo una aplicacion de copia de seguridad y el cd original se ha roto y la empresa a dejado de existir, copio los ficheros en bruto a otro pc y funciona pero no me deja cambiar el nombre del usuario inicial, que supongo se haria al instalarlo.

Donde podria encontrar la opcion para cambiarlo??? en que tipo de fichero se encuentra y como podria hacerlo???

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde se encuntra el Registro

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/05/2007 12:48:14
El cd contiene algun *.ini ??? Hay puede que haa referencia... Si no... Lo logico es que este por algun lado dentro del instalador, pero echar un vistazo al instalador no sera facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde se encuntra el Registro

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 29/05/2007 12:54:54
Hola!

El tema esque el cd no lee nada...con lo cual, me es imposible volverlo a instalar desde el cd...la unica opcion es lo que hago de instalarlo copiando y pegando...tanto el directorio principal, como algunos fichero *.DLL y *.OCX que habian en el directorio SYSTEM32...

Y ahí es donde pensaba que podria cambiarlo...nuse.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde se encuntra el Registro

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/05/2007 17:38:07
Hay tres fuentes de donde lo puede tomar. Primero, de una base de datos. Busca archivos DBF o MDB. Segundo, de archivos planos. Todos aquellos archivos que tengan terminación extraña -y no tan extraña-, ábrelos con el notepad y revisa si se tratan de archivos de texto, en cuyo caso habría la posibilidad de que pudieras modificar ese registro. Finalmente, está el Registry de Windows.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar