C/Visual C - Ayudenme por favor

 
Vista:

Ayudenme por favor

Publicado por Raul (1 intervención) el 30/05/2007 19:28:42
Amigo(a) se trata de que en un sistema de automatizacion se necesita mantener informacion de los valores en el tiempo en que van tomando un cojunto de variables asociadascon un proceso. La variable se define de acuerdo a su nombre y a un codigo. Cada valor que se registre de la variable se debe conservar junto a la fecha y la hora en que dicho registro se ha producido.
1- Modele este problema utilizando listas y para dos situaciones.
a- La cantidad de variables y madiciones por cada variable es conocida de ante mano(max variable y maxmedicion respectivamente)
b-La cantidad de variables y mediciones por cada variable no es conocida de ante mano.

2- Implemente el tipo de dato abstracto definido utilizando clases en C++, y considerando el uso de la herencia y el polimorfismo. En ambos casos debe incluir salvar y leer de ficheros.
3- Realice un programa que demuestre el uso de estas implementaciones del tipo de dato abstracto. El programa debe incluir un menu para
a- Seleccionar si se desea especificar la cantidad de variables y mediciones por cada variable o si se trabaja por las definidas por defecto.
b-Entrda de datos por teclado
c- Salvar datos a ficheros
d-Leer datos a ficheros
e- Mostrar variavbles y mediciones por pantalla
f- Salir
El programa elaborado debe incuir todas las validaciones necesarias.

Gracias amigo(a), aqui tienes un amigo, por favor lo mas rapido posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme por favor

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/05/2007 19:39:59
Bueno, pero no entendí tu pregunta. ¿En qué parte estás atorado? ¿Qué llevas hecho? ¿Cuál es tu duda?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 31/05/2007 13:22:04
Mmmm, que numero compro para que me toque el gordo de la loteria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por pael (816 intervenciones) el 31/05/2007 18:06:28
88 01 31
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme por favor

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 01/06/2007 08:34:28
Si lo encuentro... lo compro :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar