C/Visual C - MODIFICAR *.EXE

 
Vista:

MODIFICAR *.EXE

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 04/06/2007 10:10:11
Hola!!

Estoy tratando de modificar un ficher *.exe en el que viene la informacion del nombre de usuario de un programa, como comenté dado que el cd de instalacion se ha roto y el programa ya no lo fabrican, lo he intentado con varios editores, pero yo digamos que quiero cambiar un nombre por otro, ejem: ANDRES PEREZ por ESTELA GUTIERREZ y al no coincidir el mismo numero de letras, da errores o deja de funcionar ese fichero EXE.

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HAGO ESTA MODIFICACION?? el cambio de nombre deja hacerlo porque lo veo reflejado, pero siempre q ponga el mismo numero de letras, cuando es mayor como seria??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR *.EXE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 04/06/2007 17:16:19
Necesitas el código fuente... o saber lenguaje ensamblador... como te dije en aquella ocasión --creo--, tendrías que buscar dónde guarda ese valor. Por descontado, no está en el exe. Debe de ser una llave en el registry de Windows o algún archivo o base de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar