C/Visual C - acelerar transmision FTP

 
Vista:

acelerar transmision FTP

Publicado por Miguelangel (1 intervención) el 05/06/2007 00:31:30
hola mastros de la programacion tengo una pregunta es posible acelerar la transmicon realizada por FTP asi un servidor determinado en internet . porque estoy trabajando en un programa que se conecta aun servidor y transmite continuamente archivos de 50kb cada uno y lo hace de una manera no tan rapida por eso de mi pregunta si es posible acelerar esta transmicion, les agradeceria cualquier ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acelerar transmision FTP

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/06/2007 01:06:58
Lo normal sería que fueses con tu ISP y le contrataras un ancho de banda mayor :-)

Ahora, si tienes un procesador descente, una cosa que puedes hacer --y que de hecho es una técnica empleada a menudo-- es dividir en segmentos tu archivo (o lo que sea que estás enviando) y lo vayas enviando por partes. Te creas varios hilos --tantos como aguante tu procesador-- y que cada hilo vaya enviando un segmento. Una vez que están todos los segmentos transmitidos, simplemente los unes en un solo archivo y listo.

Esta es la técnica empleada por la mayoría de los programas P2P.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar